DERROTA DEL VILLENA EN ALMANSA

        ALMANSA, 2  VILLENA, 1

Almansa: Jacobo, Ballester, José Carlos, Septién, Vidal, Buendía, Antonio, Fran Bueno, Careaga, Paco Tomás y Abellán. En la segunda parte se produjeron numerosos cambios.
Villena: Rubén, Oso, Ángel, Julio, Pole, Saúl, Sebas, Castillo, Benia, Ubaldo y Chivi. Muchos cambios también tras el descanso.
Goles: 1-0, m. 36, José Carlos. 2-0, m. 70, Nolo. 2-1, m. 73, José Pascual.
Árbitro: Juan Brú, auxiliado en las bandas Riera y Morales Alventosa , pertenecientes a la Delegación de Valencia.
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Polideportivo Municipal Paco Simón de Almansa.
Partido típico de pretemporada el que se disputaba en Municipal almanseño entre la UD Almansa y el CF Villena, donde los almanseños lograron la primera victoria de esta pretemporada.
Una primera parte donde la mayor parte sería de dominio local, llevando el peligro sobre todo por la banda izquierda. Abellán dispondría en el minuto 10 de la primera ocasión. Más tarde en el 21, buena jugada de Abellán que supera a varios contrarios para que su centro lo envíe a córner el defensa.
En el 23 los alicantinos dispondrían de una buena oportunidad de abrir el marcador, pero el meta Jacobo con sendas paradas evitó el primer gol.
En el 36, llegaba el gol almanseño, en una gran jugada por banda izquierda de Septién que centra para que rechace la defensa y José Carlos desde atrás envía un gran disparo raso que se cuela en la meta de Rubén.
En la segunda mitad, muchos cambios en los dos equipos, se emplean a fondo y fruto de ello llegaría el segundo gol cuando rozaba el minuto 26, en una falta lanzada por David que Nolo de impecable remate de cabeza bate al meta visitante. Tres minutos después llegaría el gol visitante en una falta lanzada por José Pascual que se cuela sin que ningún almanseño acierte a despejar.
En resumen, partido de pretemporada con dos equipos que todavía se están haciendo. Los locales tienen una plantilla con muchas novedades y seguramente necesitarán los futbolistas un tiempo de adaptación.


No hay comentarios: