TITA TORRO VUELVE A VILLENA TRAS SUS EXITOS EUROPEOS

 LOS VECINOS BRINDARON CON CHAMPAN POR LOS EXITOS DE LA TENISTA LOCAL
 NO FALTO LA BANDERA. "VILLENA CON TITA" ERA EL LEMA
 TITA CON LOS DOS ULTIMOS TROFEOS CONSEGUIDOS, JUNTO A SUS PADRES Y HERMANA. Y LOS MAS PEQUEÑOS TAMBIEN SE SUMARON A LA FIESTA.
VECINOS Y FAMILIARES CELEBRARON SUS VICTORIAS EN SEIS TORNEOS DE TENIS CONSECUTIVOS

Maria Teresa Torró Flor, le tenista de Villena ganadora de seis torneos consecutivos en distintos paises europeos, volvió ayer a Villena tras esta gira de 35 partidos sin perder, y un ascenso meteórico en el tenis mundial, ya que en la clasificación de la WTA, del tenis femenino profesional, se va a situar alrededor del número 100 del mundo.
A las cinco de la tarde de este lunes llegaba al aeropuerto de Alicante, viajando con su entrenador hasta la academia Equelite-Juan Carlos Ferrero. Allí era recogida por sus padres para ir a su domicilio. En la calle esperaban los vecinos, que brindaron con champán con Tita por los éxitos conseguidos, disparando seis potentes petardos por cada uno de los torneos europeos en los que ha logrado la victoria.
Las celebraciones no acabaron aquí para la tenista, porque posteriormente era su amplia familia la que tenía preparada una fiesta sorpresa para celebrar sus éxitos.
Tita Torró, tras los 35 partidos disputados y ganados, declaró que se encontraba muy cansada, por lo que tendrá ahora varias semanas de recuperación, hasta que llegue el momento de desplazarse a Estados Unidos para disputar el USA Open, donde tendrá que jugar la fase previa.

No hay comentarios: