TITA TORRO, 35 VICTORIAS SEGUIDAS. NUEVO RECORD

TITA TORRO, 35 VICTORIAS SEGUIDAS. NUEVO RECORD.

GANA SU SEXTO TORNEO CONSECUTIVO. ESTA VEZ EN LA REPUBLICA CHECA.

Tita Torró sigue batiendo records tras ganar este domingo su sexto torneo consecutivo, disputado en esta ocasión en Olomouc, en la República Checa.
La tenista de Villena, que hace solo dos meses estaba en el ranking WTA del tenis profesional por encima del puesto 300, está tras esta nueva victoria, a solo un paso de situarse entre las mejores 100 tenistas del mundo.
A pesar de declarar que se encontraba muy cansada por la cantidad de partidos que lleva disputados estas últimas semanas, en el torneo de Olomouc, dotado con 100.000 dólares en premios, venció este domingo en la final a la rumana Alexandra Cadantu por 6-2 y 6-3, desarrollando un juego de potencia, -“le pega con la fuerza de los hombres”, ha dicho de ella Ferrero-, y de precisión, con la búsqueda continua de las líneas.
No tuvo suerte en el sorteo del torneo de Olomouc, ya que en la primera ronda tuvo que enfrentarse a la checa Zahlavova Strycova, primera cabeza de serie y número 60 del mundo, lo que no fue obstáculo para ganar por 6-3 y 6-1. En la segunda ronda su rival fue la rusa Elena Bovina, que llegó a ocupar el puesto 14 del ranking mundial. 4-6/ 6-2 y 6-3 fue el resultado final. En cuartos se deshizo con facilidad de la alemana Tatjana Malek por un doble 6 a 0, jugando las semifinales con la austriaca Ivonne Meusburguer a la que también ganó en dos sets por 6-3 y 6-3.
Esta previsto que en la tarde de este lunes Maria Teresa Torró Flor llegue a Villena tras esta gira, habiendo preparado sus amigos y vecinos una bienvenida en la que serán disparados seis potentes petardos en honor de su victoria en cada uno de los seis torneos internacionales que ha disputado. Ahora, descansará durante varios días continuando con los entrenamientos hasta el momento en que viaje a Nueva York para disputar la fase previa del USA Open.



No hay comentarios: