EL VILLENA PLANTA CARA AL HERCULES DE SEGUNDA DIVISION

ALINEACION INICIAL DEL HERCULES
EL VILLENA ALINEO DE INICIO ALGUNOS JUGADORES NUEVOS EN LA PLANTILLA
AMBOS EQUIPOS TAMBIEN POSARON PARA LA FOTO CONJUNTA


A PESAR DE LA ESPERADA DERROTA,EL EQUIPO LOCAL OFRECIO UNA BUENA IMAGEN

Sitenemos en cuenta que los entrenamientos del Villena comenzaron el pasadojueves. Si tenemos en cuenta que el Hércules es un equipo de Segunda Divisióncon intenciones de subir a Primera. Y si tenemos en cuenta la falta de forma física,el partido jugado en la Solanaque finalizó con 0-2 afavor del equipo alicantino, fue una buena piedra de toque para pensar quenuestro equipo puede hacer una buena temporada en Regional Preferente, siempreque llegue algún refuerzo para la delantera en los próximos días.
Enla alineación inicial del Villena jugadores conocidos por la afición como Rubén,Héctor, Luisvi, Castillo, Sebas, Benja o Tonet. Y con ellos algunas de lanovedades, como Julio Cesar, hermano de Luisvi, Angel Cobos, Saul y AlejandroVillalba. En la segunda mitad también jugaron otros aspirantes a formar partede la plantilla, como José Pascual, Rafa Sanjuán, Manu, Jordi, Verdú, Karim yRufete, además del portero suplente, Fredy.
Masde media hora consiguió el Villena mantener su portería imbatida ante todo unsegunda división que, como era de esperar, dominó durante todo el encuentro,aunque se mostraron romos ante la portería, entre otras cosas, gracias a la líneadefensiva del Villena que supo cerrar las oleadas atacantes de los herculanos.
Eljugador del Hércules, Raul, fue el autor de los dos goles, conseguidos en elminuto 35 de la primera mitad, y en el 25 del segundo tiempo.
Traseste primer partido, el Villena C.F. tiene ya prácticamente cerrada la lista departidos a disputar en esta pretemporada. El viernes 3 de agosto, de nuevo en La Solana, jugarán contra elequipo de Tercera División, Jove Español de San Vicente. El miércoles 8 deagosto, desplazamiento a Almansa para disputar un partido con el equipo deTercera División de esta localidad albaceteña. El 11 de agosto jugarían enCaudete. El viernes 17 de agosto, de nuevo en La Solana, frente alPetrelense, y se cerraría la pretemporada el 25 de agosto con el partidoCanalense-Villena, en la población valenciana.

No hay comentarios: