ENTRENADOR NUEVO...NUEVA DERROTA DEL VILLENA POR LA MINIMA




Entrenador nuevo…victoria segura. El dicho no se hizo realidad este domingo y el Villena C.F. cayó derrotado por la mínima en su desplazamiento a Pilar de la Horadada, con un gol que llegó a falta de 3 minutos para el final del tiempo reglamentario. Con esta derrota, el Villena, aunque sigue en la parte media de la tabla clasificatoria, se sitúa a un solo punto de entrar en puestos de teórico descenso, por lo que el próximo partido en la Solana, contra el Alcoyano B, tercer clasificado, será fundamental para iniciar la remontada que los aficionados esperan.
El Villena C.F. presentó ante la UD. Horadada un equipo formado por Rubén (José Carlos, min. 79), José Pascual, Angel,   Héctor “Pole”, Rufete, Saúl, Adrián, Carlos (Óscar, min. 65), Benja (Rafa Sanjuan, min. 80), Crivi (Sergio, min. 70) y Emmamuel. 
 Árbitro: Coves Pastor. Amonestó a Rubén, José Pascual, Angel, Saúl y Rafa Sanjuan por el Villena.
El Horadada llevó la iniciativa al inicio del encuentro, disponiendo de algunas oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, el portero Rubén, y la solidez defensiva del Villena, bastaron para que al final de los primeros 45 minutos, se llegara con empate a cero en el marcador.
En la segunda mitad todo continuó igual, con los dos equipos romos ante la portería contraria. Pero la mala suerte se alió con el Villena. El portero Rubén, que está realizando un buen partido, resultó lesionado cuando faltaban 11 minutos para el final del partido. Sustituido por José Carlos, éste nada pudo hacer cuando en el minuto 87, en un contraataque con superioridad numérica, Titi logró el tanto del triunfo del Horadada, victoria que sitúa a este equipo entre los punteros de la categoría.
Tras la marcha de Jaime Pérez como entrenador del Villena, esperamos que el próximo domingo la suerte cambie y el primer equipo de la ciudad pueda conseguir la que sería su primera victoria en la Solana.

No hay comentarios: