PRIMERA DERROTA DEL VILLENA B

-          Primera derrota del Villena B esta temporada, en un partido muy flojo de los visitantes, con muy mala suerte de cara a portería rival y en un campo de tierra muy pequeño y en malas condiciones.

-          Jugaron: Bam Bam, Miguel, Miguel Ángel, Manu, Hassan, Sánchez, Chata, Edu, Ale, Gómez y Enrique.
-          También jugaron: Eric, Lucas, Pedro y Milán.

-          El partido comenzó con tres clarísimas ocasiones para los visitantes que no se materializaron cuando solo era empujarla al fondo de la red, a partir de las ocasiones falladas, el equipo local despertó y tuvo algún acercamiento peligroso pero solventado por la defensa villenense.
-          En el minuto 17 el árbitro regala un córner al Beniarrés cuando claramente el balón había sido tocado por un jugador local, en este córner llegaría el 1-0, balón peinado en el primer palo y solo en el segundo palo el central metería el esférico en la portería defendida por Bam Bam.
-          Solo 5 minutos después en el minuto 22 tras varios rechaces en la frontal del área del Villena,  un buen disparo y el balón golpea en el palo y se mete en la portería de los visitantes poniendo un ficticio 2-0 en el marcador en los dos primeros acercamientos del Beniarrés. Hasta el descanso mucha precipitación por parte de los jugadores del Villena y nada de peligro en ninguna de las dos áreas.
-          En el segundo tiempo  el Beniarrés se dedico a perder tiempo y a no querer jugar, parando el partido en todo momento, el Villena B lo intento de todas las maneras posibles pero esta vez la pelota no quiso entrar, estando muy desafortunados durante todo el partido. El encuentro terminó con el resultado de 2-0, en un partido para olvidar de los visitantes.
-          La temporada es muy larga y debemos de sacar conclusiones positivas de estos encuentros, para continuar mejorando en cada partido y sobreponernos ante cualquier adversidad.
-          Felicitar y agradecer a los jugadores del juvenil (Hassan, Lucas y Alejandro) por su implicación y trabajo en un partido muy complicado y dar ánimos a Manu que terminó el partido lesionado y que pronto estará recuperado.

No hay comentarios: