DERROTA POR LA MINIMA DEL VILLENA B DE SEGUNDA REGIONAL

PEÑA MADRIDISTA IBI   1 – 0   VILLENA B

-         Partido disputado en la tarde del sábado donde el Villena B cosechó la tercera derrota consecutiva después de un inicio de liga impecable.

-         Jugaron: Alejandro, Pedro, Ramón, Borja, Sergi, Sánchez, Eric, Milán, Palao, Gómez y Enrique.
-         También jugaron: Rafa, Ale, Edu y Chata.

-         La primera parte comenzó con los dos equipos bien colocados sobre el terreno de juego teniendo muy pocas ocasiones de gol claras. Algún disparo desde fuera del área sin mucho peligro y dos errores delante del portero por parte de los jugadores villenenses, que como viene siendo habitual por precipitación acaban en el limbo.

-         Transcurría el minuto 37 de la primera mitad cuando los locales en la única combinación que se plantan en el área del Villena B, consiguen el 1-0 que sería definitivo al final del partido.

-         Desde ese momento el árbitro permitió el juego durísimo de los locales, pudiendo ser expulsados en la primera mitad el jugador Nº2 y el Nº9 que estuvieron todo el partido jugando al límite.

-         La segunda mitad mas de lo mismo, un Villena B intentando remontar el partido jugando el balón, la Peña Madridista jugando muy duro y al límite y un árbitro muy permisivo con los locales dejándoles realizar todo tipo de artimañas para aguantar el resultado.

-         Sorprendentemente el equipo que se quedaría con 10 jugadores después de recibir patadas, pisotones y codazos de todos los colores, sería el Villena B. Eric sería expulsado en el minuto 73 tras dos acciones seguidas, sancionadas con tarjeta amarilla continuando con el surtido de despropósitos del señor colegiado.
-         Con un jugador menos el Villena B gozó de las mejores oportunidades para conseguir el empate, muy mala suerte de cara a puerta y muy pocas ganas de jugar de los locales y del árbitro, que pitó en el minuto 90 sin dar ni un minuto de añadido cuando el Villena B achuchaba la portería rival.

-         Hay que cambiar la dinámica en los resultados, ya que, es lo único que no esta acompañando, buena reacción tras el gol y la expulsión siempre sin perderle la cara al encuentro y sin entrar en las continuas provocaciones locales.
-         Mucho ánimo chavales, con trabajo y compromiso los resultados llegarán solos. El próximo partido será de nuevo fuera de casa, en Concentaina, dónde el equipo intentará salir de la mala racha cosechada.

No hay comentarios: