EL VILLENA NO LEVANTA CABEZA. DERROTA CONTRA EL COLISTA. 2-1


El Villena C.F. volvió a perder, aunque en esta ocasión la derrota tiene un mayor significado sobre la crisis del primer equipo de la ciudad, ya que se produjo ante el colista Algueña.
La incorporación del nuevo entrenador, Luis Blanco, y de dos nuevos jugadores, Borja y Victor Hugo, no han sido un acicate para el equipo que se coloca ahora con los mismos puntos que el último clasificado, conjuntamente con otros tres equipos que también tienen 9 puntos tras la undécima jornada.
En la Algueña el Villena presentó un equipo formado por José Carlos, Enmanuel, Angel, Héctor “Pole”, Rufete, Saul, Sebas, Castillo, Benja, Borja y Victor Hugo. También jugaron José Pascual, Adrián, Carlos y Crivi.
Partido para olvidar, en una tarde desapacible con lluvia continua y dos equipos que ofrecieron muy poco sobre el terreno de juego. Tras una primera parte para borrar de la memoria, en la segunda mitad el colista Algueña fue el que encontró puerta consiguiendo sus dos tantos en los minutos 21 y 28. El Villena lo intentó, pero su gol solo llegó en las postrimerías del partido, en concreto en el minuto 90 y marcado por Crivi.
Después de once jornadas encontramos que la última victoria del primer equipo de la ciudad se produjo en la quinta jornada en la visita a Rojales, y que tras la llegada de Luis Rico el balance es muy pobre. Tres partidos jugados y tres derrotas para el Villena.
El problema es que ahora se puede entrar en la dinámica de la ansiedad, con la necesidad acuciante de conseguir puntos. La cita del próximo domingo puede ser crucial, ya que en la Solana se enfrentará al Fundación Benidorm FB, otro equipo de la parte baja de la clasificación

No hay comentarios: