VILLENA B, 2 -EISIDES CARAMANCHEL, 3

 

Nueva derrota del Villena B, esta vez en casa, en una tarde muy lluviosa y con un gol de los visitantes en los minutos de descuento cuando el equipo local buscaba el gol de la victoria.

-          Jugaron: Bam Bam, Pedro, Miguel Angel, Cata, Sergi, Alberto, Edu, Rafa, Ale, Chata y Eric.
-          También jugaron: Enrique, Gómez y Palao.

-          El partido comenzaba con un Villena B muy intenso y con ganas de conseguir la victoria, las primeras ocasiones serían para los locales, en una de estas ocasiones un balón bien peleado por Ale que le robaría la cartera al defensa visitante y pondría un buen cetro que Eric a boca de gol no fallaría, poniendo el 1-0 en el marcador.
-          A partir del gol aún llegarían algunas ocasiones para ampliar el marcador pero desafortunadamente no se materializaron, el equipo visitante comenzó a tener el balón y el Villena B perdió el sitio y se rompieron sus líneas, fruto de esto en una mala transición y tras un rebote el balón le cae al delantero visitante y fusila a Bam Bam que aunque consigue tocar el balón nada pudo hacer para evitar el gol del empate.
-          Con el empate a 1 nos iríamos al descanso en el minuto 40, por la decisión del árbitro del partido, que comunico que iba a durar la 1ª parte 40 minutos porque los equipos habían subido del calentamiento a las 16:30 en punto y por ese motivo la primera parte duraría 40 minutos, surrealista pero cierto.

-          La segunda parte comenzaría con un Esides que viendo que se podía llevar los tres puntos de Villena apretó a los locales y en un córner de nuevo mal defendido y tras varios rechaces el central de los visitantes colocaría el 1-2 en el marcador,  la reacción de los locales no llegaría hasta el minuto 80 en una falta bien lanzada por Rafa, y entre Enrique, Palao y el defensa acabaría el balón dentro de la portería colocando el 2-2 en el marcador y con 10 minutos para conseguir la remontada.
-          Varias ocasiones para conseguir el 3-2 mientras el tiempo se acababa pero por precipitación de cara a portería no se consiguieron materializar, y en los minutos de descuento una falta lanzada por los visitantes desde el centro del campo, llegaría el 2-3 que sería definitivo.
-          Dos derrotas consecutivas que hacen que el equipo se sitúe a mitad de tabla, en tierra de nadie. Solo queda sacar conclusiones positivas de los errores y seguir trabajando para mejorar.
-          El próximo partido será en Ibi frente a la Peña Madridista del Ibi que tiene 12 puntos igual que el filial Villenense.

No hay comentarios: