LA MALA SUERTE Y EL ARBITRO JUEGAN UNA MALA PASADA AL VILLENA. 1-0


Como mínimo, el Villena C.F. mereció el empate en su desplazamiento a Santa Pola. Un Villena serio, entregado y con garra llegó con empate a cero al final del tiempo reglamentario, pero una jugada antideportiva del Santa Pola, y un árbitro que “machacó” al Villena, hicieron que el resultado final fuera de 1 a 0 a favor del equipo de casa.
En la alineación inicial del Villena un nuevo portero, Leo; los dos jugadores llegados últimamente al equipo, Antillaque y Victor Hugo, y de los dos goleadores de la pasada temporada, Sebas, en el banquillo, y Adrián, el jugador que estuvo a punto de marcharse a un equipo alemán, ni siquiera fue convocado. El equipo presentado por el Villena fue el siguiente: Leo, Enma, Angel, José Pascual (Luisvi, min, 19), Rufete, Castillo, Carlos (Sebas, min,. 65), Víctor Hugo, Benja, Antillaque y Crivi (Iván, min. 65)
El árbitro Cámara Tovar merece capítulo de protagonista en esta crónica por una actuación totalmente anticasera en un partido que no tuvo excesivos problemas, si obviamos la tangana final. Mientras solo mostró dos cartulinas amarillas al Santa Pola, sacó tarjeta roja a Rubén, que estaba en el banquillo, por doble amonestación, en el minuto 90. También expulsó por el Villena a Román (segundo entrenador), Miguel (preparador físico) y Valiente (delegado) en el minuto 90. y enseñó cartulinas amarillas a Enma, Rufete, Castillo, Sebas, Óscar, Antillaque y Benja.
Definitivamente, la fortuna dio la espalda al Villena que, durante el encuentro, dispuso de dos ocasiones claras para marcar, con Antillaque y Crivi como protagonistas. Sin embargo, en tiempo de descuento, minuto 95, se produce una polémica acción, una jugada antideportiva del Santa Pola que, en lugar de echar un balón fuera, aprovechó para, por mediación de David, enviar el esférico a la red. Lo antideportivo de esta actuación fue tan clara, que hasta los medios de esta localidad reconocieron lo ocurrido. Este hecho desencadenó una pequeña tangana durante la cual el colegiado expulsó a varios de los componentes del banquillo.
A pesar de la difícil situación en que se encuentra el Villena en la tabla clasificatoria, en puesto de descenso, la entrega mostrada por el equipo, y una mejoría en su juego, hace que se mire con un cierto optimismo el futuro, ya que la mala suerte no puede durar siempre, por lo que el encuentro contra el Pinoso del próximo domingo debe ser el que cambie la actual trayectoria negativa.

No hay comentarios: