EMPATE DEL VILLENA B EN ELDA

CASTILLO DE ELDA 2 – 2   VILLENA B

-         Empate que sabe a derrota en Elda por el buen juego desplegado por el Villena B durante todo el partido, pero no se puede perdonar tanto y el empate fue el resultado final.

-         Jugaron: Bam Bam, Chata, Ramón, Coloma, Sergi, Manu, Rafa, Edu, Ale, Milán y Palao.
-         También jugaron: Enrique, Pedro, Gómez y Aroca.

-         El Villena B rompió la racha de derrotas en Elda con un buen partido pero fallando muchas ocasiones. La primera parte comenzó con el filial villenense creando infinidad de ocasiones que por falta de acierto se fueron al limbo, como suele ser habitual en los últimos partidos el rival se adelantaría en el marcador en un contraataque que viene de un corner a favor poniendo el 1-0 en el marcador.

-         El Villena B no dejó de intentarlo pero sin suerte, en cambio los locales pondrían el 2-0 en el marcador en la segunda llegada al área villenense tras una falta lateral que no toca nadie y el balón se introduce en la portería defendida por Bam Bam. Dejando al equipo visitante tocado porque el juego y las ocasiones las ponía el Villena B pero los goles los ponía el equipo local.

-         Los chavales villenenses seguían intentando jugar el balón y las ocasiones seguían llegando, en una de estas ocasiones antes del descanso Milán recortaría distancias en el marcador, con el 2-1 nos iríamos al descanso.

-         La segunda parte continuaría igual, el filial villenense con la posesión de balón y las ocasiones pero sin suerte de cara a portería rival aunque en esta ocasión con grandes intervenciones del portero local que salvó a su equipo de la remontada.

-         En el minuto 18 de la segunda parte Edu empataría el partido tras un rechace que  le cae en los pies y a puerta vacía consigue poner el 2-2 en el marcador. Tras el gol del empate siguieron las ocasiones para los visitantes pero de nuevo sin suerte. Con el 2-2 acabaría el partido y la mala racha del Villena B que esperemos vuelva a la senda de victorias la próxima semana.

-         De nuevo agradecer a los jugadores del juvenil que siempre demuestran gran implicación con el equipo y siempre dan la talla con sobresaliente.

No hay comentarios: