EL ENTRENADOR DICE QUE SE VA. LA DIRECTIVA LE PIDE QUE SE LO PIENSE. Y EL VILLENA C.F. HUNDIDO. YA ES EL FAROLILLO ROJO.

 EQUIPO INICIAL DEL VILLENA C.F.
 LOS BENJAMINES DEL VILLENA POSARON CON LOS MAYORES



Final del partido. El Villena C.F. vuelve a perder. 1-2. Ante el micrófono se muestra muy parco en palabras el entrenador Luis Blanco, pero dice que se marcha, que al Villena le falta “carácter”.
Seguidamente, el presidente Gines Leal se encierra con Luis y durante media hora hablan a puerta cerrada. Al final indican que le han dicho que se lo piense y este lunes dé la respuesta final. Buscamos de nuevo al entrenador y reitera que sus declaraciones siguen siendo válidas. Mas claro imposible. Luis Blanco se despide del Villena con solo un punto conseguido de 18 posibles, y deja al primer equipo de la ciudad el último en el grupo cuarto de la regional preferente.
Esto es lo que ocurrió al final de un encuentro en el que el Villena ofreció mas de lo mismo. Voluntad sin acierto. Juego insulso en ocasiones, y nula confianza en la posibilidad de lograr la victoria.
La alineación inicial del equipo estuvo formada por Leo, Enma, Angel, Héctor “Pole”, Luisvi, Saul, Carlos, Castillo, Benja, Antillaque y Crivi. Durante la segunda parte salieron Sebas por Carlos, Oscar por Castillo, Iván por Enma, y Adrián por Angel.
Durante los primeros minutos salió el equipo local con ganas, y ya en el seis Carlos dispone de una oportunidad al rematar de cabeza desde el centro del área. El esférico se va fuera.
El Pinoso se fue quitando el dominio local poco a poco, y comenzó a acosar la portería del nuevo cancerbero del Villena, Leo. En el minuto 24 una salida en falso de Leo, está a punto de costarle el primer gol, pero la chilena del delantero visitante sale por encima del larguero.
A pesar de que llevaba mas peligro el Pinoso, fue el Villena el equipo que se adelanto en el marcador, con un gol del defensa Angel a la salida de un corner y después de varios rechaces.
Con 1 a 0 se llega al descanso, y con la sensación entre los aficionados de que la suerte había estado con el Villena. Pero no solo suerte se necesita para ganar un partido. Es necesario algo mas, y por ello con la segunda parte llegó la debacle.
El Pinoso siguió atacando con la clara idea de empatar el encuentro, lo que ocurriría en el minuto 6 en un polémico tanto. El linier levanta la bandera por posible fuera de juego, antes de que el balón llegue a la red. El árbitro se dirige al juez de línea ante las indicaciones de los jugadores del Villena, y le comenta que el gol es válido porque el balón llegó al jugador del Pinoso tras ser tocado por uno del Villena.
Tras el empate a uno, la tónica del partido siguió igual, con el habitual quiero pero no puedo de un Villena desestructurado, y un Pinoso que veía la posibilidad de conseguir la victoria.
Dispondría el Villena de una oportunidad en el minuto 30 en un mano a mano de Benja con el portero, que consiguió sacar el balón con la mano. Dos minutos después llegaría el gol de la victoria del Pinoso marcado por Nacho.
Al final del encuentro, el árbitro fue despedido con pitos, y en el túnel de vestuarios sacó tarjeta roja a Oscar por protestarle reiteradamente.
Ya lo dice el refrán. No hay dos sin tres. Todo indica que el próximo domingo el Villena C.F. tendrá a su tercer entrenador en la presente temporada. Mucho trabajo tiene por delante el que coja el timón del equipo.


No hay comentarios: