EL VILLENA B SÍ GANÓ AL PINOSO B

Victoria del Villena B en casa frente al  Pinoso B, después de tres partidos consecutivos jugando fuera de casa.

-         Jugaron: Bam Bam, Chata, Ramón, Borja, Sergi, Manu, Erik, Edu, Ale, Milán y Enrique.
-         También jugaron: Palao, Sánchez, Gómez y Miguel Angel.

-         El partido comenzaría de la mejor de las maneras para los locales, en el minuto 3 en una buena jugada de Enrique por banda derecha, dribla al portero y pasa el balón para que Ale consiga el 1-0 en la primera llegada del Villena B.

-         Buen juego de posesión desplegado por los locales, disponiendo de claras ocasiones para ampliar el marcador antes del descanso, pero sin fortuna. Y alguna pérdida en la salida de balón que provocaba contraataques del Pinoso con peligro y alguna ocasión que Bam Bam y la defensa local solventaron sin problemas.

-         La segunda parte continuaría con la misma dinámica que la primera, el Villena B tenía el balón y las ocasiones, y el Pinoso B solo esperaba errores para crear verdadero peligro.

-         En el minuto 60 de la segunda mitad llegaría el 2-0, una internada de Milán por banda izquierda que saca un buen centro raso atrás y Sergio muy atento colocaría el segundo tanto en el marcador con un zurdazo cerca del poste.

-         Con el 2-0 el equipo visitante se volcaría arriba intentando dar la vuelta al marcador, dejando muchos espacios en la defensa que el Villena B no aprovecharía por precipitación de sus atacantes.

-         En el minuto 89 el árbitro se inventa una falta en el borde del área a favor del Pinoso dónde conseguirían recortar distancias en el marcador, pero ya sin tiempo para la remontada los puntos se quedarían en Villena.

-         Gran y necesitada victoria de los Villenenses que vuelven a coger confianza para futuros encuentros.

-         Agradecer a la afición que fue el sábado al polideportivo para animar a los chavales con las bajas temperaturas.


No hay comentarios: