TITA TORRO EN BRASIL CON LAS MEJORES

Maria Teresa Torró Flor, la joven tenista villenense, está en Brasil compartiendo con cuatro de las mejores tenistas del mundo diversos partidos de demostración.
Torró marchó el pasado sábado al ser invitada como reserva del Gillette Federer Tour, el torneo de demostración que en categoría femenina, cuenta con la presencia de la número 1 del mundo, Victoria Azarenka; la número 2 Maria Sharapova; la número 3, Serena Williams; y la número 10 de la clasificación mundial, Caroline Wozniacki.
Tita Torró ha sido contratada para este evento como jugadora emergente y solo jugaría en caso de lesionarse o fallar alguna de las cuatro titulares, cuestión complicada ya que los emolumentos que perciben son muy importantes. Sus entrenadores consideraron interesante estar en el Gillette Federer Tour porque en el contrato se indica además que la jugadora de Villena participará en dos ruedas de prensa, diversos clinics y apariciones comerciales, además de codearse con las mejores.
Este torneo de demostración que se disputa en Brasil del 6 al 9 de diciembre cuenta también en categoría masculina con la presencia de Roger Federer, Jo-Wilfried Tsonga, Tommy Haas o Tommy Robredo.
La sensacional temporada realizada por Maria Teresa Torró Flor sigue teniendo repercusión mundial. En la página oficial de la WTA, la asociación de tenis profesional femenino, se destaca que Torró es la jugadora que ha protagonizado el mayor salto en el ranking mundial, pasando del puesto 459 a finales de 2011, al puesto 98 en el que aparece actualmente.

No hay comentarios: