EL VILLENA C.F. CONSIGUE EMPATAR EN ALTEA



El Villena C.F. dió un pequeño paso adelante con su desplazamiento a Altea en el propósito de abandonar los últimos puestos de la clasificación. Con el empate a dos conseguido, abandona el último puesto, aunque permanece en posición de descenso.
Con la dirección de Luis Blanco, que fué convencido por la directiva para continuar de momento dirigiendo el equipo, el Villena alineó a Leo, Julio, Bruno, Angel, Rufete, Saul, Carlos, Castillo, Benja, Antillaque y Adrián. Destaca en esta alineación inicial el fichaje de un nuevo defensa, Bruno, que ha traido Luis Blanco tratando de reforzar la linea de atrás.
En los últimos minutos del encuentro realizó el Villena los cuatro cambios reglamentarios, entrando en el terreno de juego Victor Hugo por Angel en el minuto 74. Luisvi por Adrián en el 85. Enma por Benja en el 90, e Ivan por Antillaque en el 92.
A pesar del juego brusco de los jugadores del Altea, fue el Villena quién se llevó la peor parte con dos expulsiones por doble cartulina amarilla. Tuvieron que abandonar el terreno de juego Rufete y Bruno, por lo que el equipo terminó con 9 jugadores sobre el terreno de juego.
El Villena comenzó con buen tono el partido, planteando un 4-4-2. Una buena defensa y dos puntas que llevaron el peligro a la meta contraria. Dispondría Castillo de una oportunidad nada mas comenzar el encuentro, saliendo el balón por encima de la portería. El gol que adelantaba al Villena llegaría en el minuto 18 con un pase de Castillo a Carlos que, de vaselina, consiguió el primer tanto. Dispondrían después de sendas oportunidades Benja y Adrián, pero no se movió el marcador, finalizando así la primera mitad.
En la segunda parte después de disponer Adrián de una nueva oportunidad atajada por el portero del Altea, se comenzaron a torcer las cosas para el Villena C.F. cuando en el minuto 22 el árbitro señaló un penalty dudoso que supondría el empate. Siete minutos después llegaría el dos a uno para el Altea.
Los jugadores del Villena no se arredraron y en el minuto 83 Benja conseguiría el tanto del empate, tras recibir un centro de Adrián.
Con varios cambios para reforzar la defensa tras las expulsiones, el Villena consiguió llegar al final con el empate, a pesar de que el árbitro prolongó el encuentro mas de seis minutos.

No hay comentarios: