VICTORIA DEL VILLENA B EN CASTALLA




Nueva victoria con remontada del Villena C.F. B en una salida muy complicada dónde los jugadores villenenses supieron dar la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba.

-         Jugaron: Bam Bam, Chata, Miguel Angel, Borja, Sergi, Manu, Erik, Edu, Ale, Milán y Enrique.
-         También jugaron: Pedro, Gómez, Rafa y Hassan.

-         Comenzaba el partido con el equipo local intentando dominar el partido con posesión de balón pero sin peligro en la portería defendida por Bam Bam.
-          El peligro lo ponía el Villena B en dos clarísimas ocasiones que Ale no estuvo acertado, también Enrique dispondría de una clara ocasión dónde su fuerte disparo pegaba en el larguero. Pero en la única llegada de los locales en un mal despeje conseguirían adelantarse en el marcador poniendo el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.
-         Antes del descanso en los últimos minutos de la primera parte sería Milán quien a punto estuvo de conseguir el empate con un chut desde fuera del área que el guardameta local despejaría a córner.

-         En la segunda parte el Castalla salió al terreno de juego muy sólido y con un Villena B muy apagado durante los 10 primeros minutos. Pero el equipo reaccionó con tiempo y empezó a tener clarísimas ocasiones que no se materializaban por paradas del portero, goles salvados por los defensas con el portero batido o con remates a los palos.
-         En el minuto 65 llegaría el empate de los visitantes en un saque de banda dónde en el rechace Chata muy atento colocaría el balón dentro de la portería consiguiendo el 1-1.
-         Muchas llegadas del Villena B que conseguiría el 1-2 en el minuto 75 en otro saque de banda que rafa muy atento conseguiría adelantar a los visitantes.
-         A parir del 1-2 poca reacción del Castalla que solo crearía peligro a balón parado dejando muchos espacios atrás que el Villena B no supo aprovechar, pero leyendo muy bien los minutos finales los visitantes se llevarían los 3 puntos de un campo complicado.

-         Agradecer a los aficionados desplazados a Castalla y al jugador del juvenil que han vuelto a demostrar su implicación con el equipo.
-         El próximo partido será en el polideportivo de Villena contra el Sax, que va segundo clasificado.


No hay comentarios: