OTRO EMPATE. EL VILLENA SIGUE SIN GANAR EN LA SOLANA



Faltaban cinco minutos para el final del tiempo reglamentario y el Villena ganaba con gol de Adrián. Parecía que iba a llegar la primera victoria de la temporada en la Solana, pero el Hércules B buscó con ansia el empate y al final lo consiguió. La consecuencia final es que el Villena C.F. va a finalizar la primera vuelta y el año 2012,0 sin haber ganado un solo partido en su campo, ya que las dos victorias que presenta en su casillero se cosecharon fuera de Villena. Por supuesto, el equipo sigue en puesto de descenso.
La alineación inicial estuvo formada por Leo, Julio, Angel, Héctor “Pole”, Victor Hugo, Saul, Carlos, Castillo, Benja, Antillaque y Adrián. En la segunda parte salió Crivi por Carlos en el minuto 24, Luisvi por su hermano Julio en el 32, y en las postrimerías del encuentro Iván por Angel.
El árbitro Joaquín Rico mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Leo, Julio, Angel y Saul.
Por primera vez en mucho tiempo, el entrenador decidió que el Villena ocupara el banquillo mas alejado de la entrada a vestuarios, al parecer con el fin de “presionar” al linier, o “evitar” que lo hágale equipo contrario.
En la primera mitad, registramos en el minuto 10 la primera oportunidad del Villena, con una combinación entre Benja y Adrián, quien envía fuera el balón.
Tendría el Hércules B la ocasión mas clara de la primera parte, en una falta directa ejecutada por Eldin que  el portero local Leo, consiguió detener en una gran intervención.
Antes de llegar al descanso, la falta de acierto a la salida de un corner evitó que el Villena se adelantara en el marcador, mientras que en la siguiente jugada el equipo visitante dispuso de una nueva oportunidad lanzando fuera el esférico.
Nada mas comenzar la segunda parte, el porteo local Leo desbarató en otra gran intervención el que podría haberse convertido en el primer tanto.
El gol llegaría para el Villena en el minuto 9. Adrián recibe un balón dentro del área y sin pensarlo, dispara a la izquierda del portero, subiendo el 1 a 0 al marcador.
A partir de ese momento, el Hércules apretó. Un libre directo en el minuto 22 sale rozando la portería local. Dispondría, no obstante, el Villena de la posibilidad de sentenciar el encuentro en el minuto 29. En un centro chut de Crivi, el balón describe una parábola estrellándose en el larguero. El rebote llega a Adrián cuyo remate posterior es rechazado por la defensa.
El gol que heló las esperanzas de la afición de lograr el primer triunfo en casa llegaría en el minuto 40, en un rápido ataque del conjunto capitalino. La salida en falso del portero Leo fue aprovechada para conseguir el empate que, al fin y a la postre, fue el resultado mas justo, visto lo visto sobre el terreno de juego.

No hay comentarios: