EL VILLENA B NO PUDO CON EL SAX



VILLENA B  1 – 2  UDF SAX

Derrota del Villena C.F. B en casa frente la UDF Sax en un partido muy disputado que se llevaron los visitantes con un gol a falta de 10 minutos para el final.

-         Jugaron: Bam Bam, Chata, Miguel Angel, Borja, Sergi, Manu, Erik, Edu, Ale, Gómez y Sánchez.
-         También jugaron: Ramón, Palao, Rafa y Enrique.

-         Buen partido de fútbol el que nos ofrecieron en la tarde del sábado dos equipos muy ofensivos y que estaban luchando por no perder distancias con la zona alta de la clasificación.

-         La primera parte estuvo marcada por el juego en el centro del campo y con los dos equipos intentando llevar los tempos de partido teniendo la posesión de balón. Pocas ocasiones en las porterías, sólo a balón parado se creaba verdadero peligro pero sin acertar de cara a portería ni los villenenses ni los visitantes.
-         En los últimos minutos de la primera parte llegarían los goles, Gómez sería quien tras recuperar un balón cerca del área rival metería un golazo por la escuadra del Sax colocando el 1-0 en el marcador antes del descanso, pero sin tiempo para celebrar el gol y en uno de los pocos despistes de la defensa local, el Sax conseguiría meter el empate a 1 con el que nos iríamos al descanso.

-         La segunda parte fue de claro dominio local, creando innumerables ocasiones que como esta pasando durante todo el año no se materializan. Mucho peligro y muy buen juego del Villena B intentando conseguir el gol que diera la victoria, pero el fútbol muchas veces no es justo y en un fallo en la salida de balón sería el Sax quién a falta de 10 minutos para el final se pondría por delante en el marcador.
-         Con el 1-2 el Villena B siguió buscando el gol que diera el empate pero sin fortuna, acabando el partido con la victoria visitante, en un gran partido que se decidió por detalles.

-         Una pena el resultado, pero el equipo está en una buena línea y debemos seguir trabajando para mejorar. Los resultados llegarán.


No hay comentarios: