EL LIDER ALMORADI GANA AL VILLENA


El Villena C.F. se enfrentó en el último encuentro del presente año al lider Almoradí. Teniendo en cuenta la posición que ocupa cada uno en la clasificación, lo normal era que el partido se decantase a favor del Almoradí, si así ocurrió, aunque merece la pena destacar que el Villena no perdió la cara al partido hasta muy avanzada la segunda mitad, y que con algo mas de suerte el resultado podría haber sido diferente.
Los mismos corresponsales deportivos de Almoradí destacan en sus crónicas que no fue un partido cómodo para el líder, añadiendo que sobre el terreno de juego no se apreció tanta diferencia como en la clasificación. El Villena se plantó bien en el campo, jugó de manera ordenada y exigió al Almoradí tirar de inercia y pegada para solventar el partido.
El equipo de la Vega Baja se adelantó en el marcador en el minuto 21 con un tanto de Quique Granados conseguido con la colaboración de la defensa villenera.
Aunque todo indicaba que con este gol, estaba hecho lo mas difícil para el Almoradí, el Villena no se vino abajo y siguió manteniendo las opciones de obtener un resultado positivo, aunque de cara a la puerta contraria anduvieron romos sus delanteros. La situación no se decantó claramente para el Almoradí hasta el minuto 77 en que Pablo logró el segundo y definitivo tanto que deja al Almoradí en lo alto de la clasificación y al Villena en el furgón de cola, en puesto de descenso, en una primera vuelta que ha ofrecido muy pocas alegrías a los aficionados, que han visto como todavía no se ha ganado un partido en la Solana.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Leo, Luisvi, Iván, Rufete, Bruno, Saúl (Pole, min. 80). Víctor Hugo, Castillo (Antillaque, min. 60), Benja (Carlos, min. 60), Crivi (Enma, min. 77) y Adrián.
 Árbitro: Campo Hernández. Expulsó al local Pedro, que estaba en el banquillo, en el minuto 42. Mostró tarjetas amarillas a Quique Granados, Óscar y Malbo por el Almoradí y a Saúl, Castillo y Carlos por el Villena.
 Tras el partido disputado el sábado por el Villena se inicia un periodo de vacaciones, no reiniciándose la competición hasta el domingo 13 de enero, fecha en la que el Villena volverá a jugar fuera, concretamente en Villajoyosa. Hay que esperar que con el nuevo año, la segunda vuelta ofrezca mas alegrías a los aficionados.

No hay comentarios: