LUIS BLANCO DEJA EL VILLENA. EN VILLAJOYOSA SE PERDIO POR LA MINIMA



En la mañana del domingo se disputaba en Villajoyosa el partido de  Regional Preferente tras las fiestas navideñas. El resultado, una nueva derrota del Villena, con gol conseguido por los vileros en el minuto 87, en las postrimerías del partido.
Tras el encuentro, el entrenador Luis Blanco volvía sobre sus intenciones de marcharse, y en la tarde del domingo el presidente confirmaba que Blanco ya no estará en el banquillo.
El paso del joven entrenador de Pinoso por Villena hay que calificarlo de muy negativo, no solo por los resultados –no ha ganado ni un partido-, sino también por sus decisiones que, entre otras, obligaron a la directiva a apartar del equipo a jugadores tan válidos como Sebas u Oscar Laosa.
En las próximas horas se sabrá quien se hace cargo de la dirección del primer equipo de la ciudad que, penúltimo de la tabla, se sitúa ya a seis puntos del puesto 15 de la clasificación, el último que se salva del descenso.
Sobre el partido disputado en la mañana del domingo, señalamos que la alineación inicial estuvo formada por Leo, Iván, Crivi, Julio, Rufete, Héctor “Pole”, Carlos, Victor Hugo, Enmanuel, Antillaque y Adrián. En el capítulo de cambios, Benja entró por Enmanuel en el minuto 45. Angel por Carlos en el 71, y José Pascual por Antillaque en el 85.
El Villena tuvo el partido controlado durante la primera mitad, con varias ocasiones en ambas porterías, sin que cristalizaran en gol. Por el Villena, Adrián en el minuto12, Antillaque en el 26 y de nuevo Adrián en el 44, tuvieron ocasión de estrenar el marcador.
En la segunda mitad, nada mas iniciarse, Antillaque se plantó solo ante el portero del Villajoyosa, sin acertar a marcar. El gol sí llegó en el minuto 4 conseguido por Benja, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.
Una vez mas los últimos minutos del partido fueron un desastre para el Villena. En el 84, Rufete ve la segunda cartulina amarilla dejando al equipo con 10 jugadores. Tres minutos después llegaría el gol del equipo vilero.
El Villena es en este momento “el perro flaco”, y parece que todo lo tiene en contra. Ojalá se consiga ahora acertar en el fichaje de un nuevo entrenador que dé confianza al equipo y pueda sacarlo de la posición de descenso.

No hay comentarios: