VICTORIA DEL VILLENA B A DOMICILIO



Nueva victoria del Villena C.F. B en el primer partido de la segunda vuelta y primer partido del año 2013, donde el filial villenense empieza el año como lo terminó, con victoria a domicilio.

-         Jugaron: Martín, Chata, Ramón, Borja, Sergi, Manu, Chupi, Sánchez, Ale, Enrique y Gómez.
-         También jugaron: Edu, Palao, Erik y Rubén.

Partido muy discreto del Villena B que consiguió los tres puntos de Elche en dos acciones a balón parado.

La primera parte comenzó con el equipo visitante intentando dominar el encuentro pero sin profundidad y perdiendo infinidad de balones en la zona de creación, con el peligro que esas pérdidas llevaban en la portería defendida por el portero del juvenil Martín.
El Villena B siguió intentando tener el control de partido pero abusando de balón largo las jugadas acababan en el limbo y cuando se combinaba bien y se llegaba a zona de finalización eran los pases o los controles lo que impedía al conjunto villenense crear peligro.
En el minuto 38 de la primera parte una falta que los locales se quedan protestando como todo el partido, Sánchez muy atento saca rápido y Ale cruza el balón poniendo el 0-1 en el marcador en la primera llegada con peligro a la portería del Carrús.

La segunda mitad comenzó con un Villena B con las cosas mas claras y empezaron a verse las combinaciones y buenas jugadas con las que éste equipo nos ha acostumbrado, pero como sucedió en Jijona, el rival conseguiría el empate en una jugada llena de +despropósitos dando muchas facilidades a los delanteros locales.
Este gol metió nerviosismo en los visitantes y moral para la remontada a los locales, pero de nuevo a balón parado, esta vez en un córner el Villena B se pondría por delante al recoger Rubén (jugador del juvenil) el rechace en la frontal del área e introducir con una gran volea el 1-2 por la escuadra del equipo ilicitano. A partir del gol el equipo local apretó teniendo alguna clara ocasión de conseguir el empate que la defensa y el portero del Villena B solventaron sin problemas, quedando el 1-2 como resultado final del partido.

Partido con muchas imprecisiones por parte de los dos equipo, sobre todo de los visitantes, jugando así lo normal es perder los partidos con lo que debemos corregir algunos aspectos para que el equipo vuelva a las sensaciones de final de la primera vuelta donde demostró el potencial que tiene.
Agradecer y dar la enhorabuena a los juveniles que participaron con el Villena B y al equipo juvenil por la buena temporada que están realizando.



No hay comentarios: