UN NUEVO VILLENA EL DOMINGO EN LA SOLANA




En solo unos dias todo se ha decidido en el seno del Villena C.F.
Se ha marchado el técnico Luis Blanco y se ha fichado a un nuevo entrenador Ginés Martinez González. Jugadores muy válidos que habían sido apartados del equipo por Luis, vuelven al primer plano, y la afición espera que a partir de ahora, todo sea diferente. La cita este domingo a las 5 de la tarde contra el Contestano, quinto clasificado con 30 puntos, mientras que el Villena es penúltimo con 12.
Tras el partido del pasado domingo en Villajoyosa, Luis Blanco dejaba definitivamente el equipo. Rápidamente, la directiva se ponía en marcha y contrataba a Ginés Martinez González.
Se trata de un técnico experimentado que además cabe destacar que como futbolista militó en equipos como el Hércules, Benidorm, Aspe, Alicante e incluso Villena, por lo que gozó de una dilatada trayectoria en el futbol alicantino. Como entrenador se inició en los juveniles del Betis Florida y del Alicante, donde entrenó durante seis años, dos de ellos en División de Honor, para posteriormente dirigir en el Preferente al Calpe, (con quienes logró ascender de Primera Regional) y, por último, al Aspe, al que dirigió hace cuatro temporadas, manteniéndose sin equipo desde entonces al no concretarse ninguna oferta, entrenando únicamente durante un corto periodo de tiempo en la cantera del Torrellano. No obstante, pese al tiempo inactivo no ha dejado de seguir el fútbol de la zona ni de ver partidos.
Ginés  Martinez ha declarado que “el equipo está en una situación complicada y difícil, además, la plantilla está trabajada de otro modo, pero tengo experiencia en situaciones como esta o incluso peores y tengo la confianza de que lograremos la permanencia”. Sobre la plantilla comentó que “el equipo no está tan mal en cuanto a juego, no encajan muchos goles y han estado dando una buena imagen en las últimas jornadas, por lo que eso es algo positivo, lo que tenemos que buscar es cambiar la mala suerte”.
Entre las primeras medidas del nuevo entrenador, Ginés ha decidido volver a contar en el equipo con Sebas y Oscar, que fueron apartados por Luis Blanco.
Por cierto, lamentables las declaraciones de Luis Blanco que, lejos de asumir su culpa, sigue arremetiendo contra los jugadores, diciendo que se vió obligado a dar la baja a dos jugadores, “ya que no ofrecían el rendimiento que esperaba, y otros tres mas quedaron en puertas porque no quise ser drástico. Hubo dos jugadores que, claramente, me hicieron la cama, y otro no rindió como le exigía”. Haciendo amigos y uniendo vestuario, Luis Blanco. Así le ha ido. Menos mal que decidió irse después de no haber ganado ni un solo partido con el Villena.

No hay comentarios: