NUEVO ENTRENADOR. DERROTA INJUSTA. 1-2




 EQUIPO INICIAL PRESENTADO POR EL VILLENA
 LA REPRESENTANTE DE APADIS AGRADECE LA APORTACION ECONÓMICA DEL VILLENA
 FRANCISCO FERRI, DEL CENTRO COMERCIAL FERRI, HIZO ENTREGA DEL TALON A APADIS

La llegada de un nuevo entrenador, Ginés Martinez, tercero de la presente temporada, no fue el revulsivo esperado para que el Villena C.F. consiguiera su primera victoria en casa. El Contestano se llevó los tres puntos de un encuentro que el equipo local no mereció perder, pero no solo tuvo enfrente al equipo de Cocentaina, sino también al trio arbitral, con Javier Minguez a la cabeza, que señaló continuas faltas contra el Villena y perdonó la expulsión directa de un jugador visitante.
El Villena salió con Leo, Seba, Angel, Bruno, Julio, Castillo, Antillaque, Victor Hugo, Adrián, Crivi y Benja. En el minuto 16 de la segunda mitad se marchó del terreno de juego Crivi, sustituido por Carlos.
El fuerte viento fue el protagonista del encuentro, sobre todo en la primera mitad, impidiendo poder hilar jugadas. El gol del Villena llegó en el minuto 6, conseguido por Antillaque a pase de Adrián. A pesar de contar con el viento a favor, poco mas hizo el equipo local por llevar el peligro a la porteria del Contestano.
En la segunda mitad, bajó la intensidad del viento, y se vió mucho mejor al Villena. Sin embargo, la mala suerte  y los despistes defensivos se convirtieron en protagonistas. Nada mas sacar del centro del terreno, no había trascurrido el primer minuto, y una combinación por la banda finalizó en gol ante la pasividad de la defensa local.
El Villena no se vino abajo, y a partir de ese momento ofreció su mejor juego, aunque sin ocasiones claras. La jugada fundamental llegó en el minuto 26. Adrián se escapa solo y su ataque es atajado por el último defensa. La clara cartulina roja directa es sustituida por una amarilla por parte del colegiado, lo que encrespa a jugadores y público.
La puntilla llegaría en el minuto 33, al señalar el árbitro una falta directa contra el Villena. Desde 40 metros, el disparo del Cocentaina por alto, se introduce limpiamente en la portería, en un fallo clamoroso del portero local Leo.
A pesar de que lo siguieron intentando, poco mas dieron de si los minutos restantes, finalizando el partido con una derrota injusta y un equipo destrozado. Difícil la labor de Ginés Martinez que a de elevar la moral de los jugadores y buscar el próximo domingo, de nuevo en la Solana, los tres puntos en disputa contra el Alicante.
Tras esta jornada el Villena queda como farolillo rojo en solitario con 12 puntos, a 7 de la salvación. Complicada la tarea para el recién llegado entrenador.


No hay comentarios: