EL VILLENA B SIGUE GANANDO

 ARRIBA, ALINEACION INICIAL DEL VILLENA B. ABAJO, EL BIARENSE CON VARIOS JUGADORES DE VILLENA.


VILLENA B   3  -  0  CD BIARENSE

Trabajada victoria del Villena C.F. B en la fría tarde del sábado frente el C.D. Biarense de la localidad vecina de Biar, dónde las acciones a balón parado y el trabajo defensivo del equipo dejaron los tres puntos en Villena.

-         Jugaron: Bam Bam, Chata, Ramón, Borja, Sergi, Manu, Rafa, Sánchez, Ale, Rubén y Gómez.
-         También jugaron: Enrique, Palao, Erik y Pedro.

El partido comenzó con un Villena B con muchos nervios e innumerables imprecisiones a la hora de sacar el balón jugado, el Biarense por su parte entró al terreno de juego con muchas ganas y aprovechando los errores de los locales para tener ocasiones en la portería defendida por Bam Bam.
Poco a poco los locales se quitaron los nervios iniciales y empezaron a combinar aprovechando las bandas para crear peligro, pero la defensa visitante solventó sin problemas las ocasiones.
El verdadero peligro venía en las acciones de estrategia por parte de los dos equipos, el Biarense pudo adelantarse en el marcador pero no estuvo acertado de cara a portería, los locales también gozaron de alguna ocasión clara a balón parado, pero el marcador cambiaría en una acción anecdótica, el portero del Biarense ataja un balón peligroso en su área y al sacar golpea a un jugador del Villena B en la espada, dando sin querer una asistencia al delantero villenense Ale que a portería vacía consigue el 1-0 en el minuto 36 de la primera parte. Con éste resultado nos iríamos al descanso.

En la segunda parte el Villena B salió al campo con mucha intensidad y muy ambicioso, en el minuto 46 una falta lateral sacada rápidamente por los locales, Ramón pone un centro medido al segundo palo y de nuevo Ale muy atento consigue el 2-0 dejando muy tocado al conjunto visitante, que cinco minutos después encajaría el 3-0 en un córner muy cerrado consiguiendo Sánchez un gol olímpico, dejando casi sentenciando el encuentro.
En el minuto 60 sería expulsado el central del Biar por doble amarilla y curiosamente a partir de ese momento vinieron los mejores minutos de los visitantes, teniendo ocasiones para recortar el marcador pero los delanteros no tuvieron su día. El Villena B no aprovechó la superioridad numérica para controlar el partido y aumentar el marcador, muchas imprecisiones y balón largo por parte de los locales y buen juego en los minutos finales por parte de los visitantes aunque sin la recompensa del gol.
El partido terminaría con el 3-0 a favor del Villena B, en un intenso y trabajado partido por parte de los chavales villenenses aunque con la sensación amarga de no haber sabido jugar los minutos finales tras la expulsión del rival y el marcador a favor.
Agradecemos a los aficionados que fueron en la fría tarde del sábado al polideportivo municipal a animar al equipo.

No hay comentarios: