ALBATERA, 0 VILLENA, 0. UN EMPATE QUE SABE A POCO



El Villena C.F. consiguió arrancar un empate en casa del Albatera, resultado que en otras circunstancias podría calificarse de positivo, pero que en las que atraviesa el primer equipo de fútbol de la ciudad es claramente insuficiente.
Las ausencias en la delantera, sin Adrián, que se ha marchado a probar en un equipo de Polonia, y sin Benja, que sigue lesionado, se dejaron notar en el transcurso de un partido que el equipo de nuestra ciudad abordó con la intención de conseguir los tres puntos.
El once inicial del Villena estuvo formado por Rubén, Oso, Angel, Julio, Luisvi, Saul, Sebas, Castillo, Antillaque, Victor Hugo y Carlos. En el minuto 56, Héctor “Pole” sustituyó a Héctor “Oso”; en el 74 Crivi a Luisvi, y José Pascual a Angel, y en el 84, Enma salió por Carlos.
Vieron cartulina amarilla dos jugadores del Villena, Saul y José Pascual.
El de Albatera ha sido un partido que el Villena debía ganar, ya que el equipo de la Vega Baja demostró que está en una posición crítica, como el Villena, realizando un partido en el que el buen juego estuvo ausente de las botas de los protagonistas.
La falta de puntería del primer equipo de nuestra ciudad se puso una vez mas de manifiesto. Dispondría Castillo, nada mas comenzar el encuentro,  de la primera oportunidad, y Carlos de otras dos en el primer tiempo, minutos 34 y 38.
La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, sin un claro dominador, y en la recta final del partido, el Villena dispondría de otras dos ocasiones, con Sebas como protagonista en el minuto 70, y Antillaque en el 85. El partido finalizó sin mas incidencias, con el empate a cero inicial.
El Villena ha conseguido en los dos últimos partidos sendos empates, y va siendo hora de que esta dinámica cambie y los puntos lleguen de tres en tres. El próximo domingo será una de las últimas oportunidades si se quiere salvar la categoría. El rival, otro de los equipos situados en zona de descenso, el Thader de Rojales. Curiosamente, en el partido de ida el Villena ganó en Rojales por 0-1. El domingo hay que lograr los tres puntos y, de esa forma, empezar a soñar que la salvación de la categoría se puede conseguir. Mientras tanto, en la clasificación ocupa la penúltima posición, a siete puntos de la salvación.

No hay comentarios: