DERROTA DEL VILLENA B ANTE EL LIDER




JORNADA   19

VILLENA B   2  -  3  ELDA INDUSTRIAL

Derrota frente al líder en un partido de alta tensión, que se llevó el equipo visitante por la mínima y dónde el Villena B plantó cara a un equipo que aspira al ascenso de categoría.

-         Jugaron: Bam Bam, Pedro, Ramón, Borja, Sergi, Manu, Rafa, Sánchez, Ale, Edu y Enrique
-         También jugaron: Chata, Palao, M. Angel y Tato.

Partido emocionante desde el minuto 1 dónde los dos equipos buscaron la victoria desde el principio hasta el final del encuentro.
La primera parte fue marcada por las clarísimas ocasiones falladas por los locales, sobre todo a balón parado, donde el Elda industrial pudo irse al descanso goleado, pero la suerte del líder o el poco acierto de los locales dejaron el marcador abierto para la segunda parte. Muy buena primera parte del Villena B que llegaba con mucho peligro al área del Elda Industrial, en el minuto 26 en una jugada de estrategia llegaría el 1-0 por parte de Sergi y a partir de ahí los mejores minutos del filial villenense que perdonó clarísimas ocasiones.
Como suele pasar en este deporte el que perdona la paga, y antes del descanso en el minuto 41 llegaría el empate de los visitantes a la salida de un córner que el central introduce el balón con la mano, haciéndose el sueco el señor colegiado concediendo el gol del empate, dando vida a un equipo superado por el buen trabajo de los locales.

En la segunda parte los visitantes salieron al campo con ganas de llevarse la victoria, y fruto de esas ganas y de algún despiste de los locales en defensa, conseguirían ponerse 1-3 en el marcador dejando el partido encarrilado, pero los locales no se vendrían abajo e intentaron el empate hasta el final.
En el minuto 75 el árbitro concedería penalti a favor del Villena B que Rafa se encargaría de transformar poniendo el 2-3 en el marcador a falta de 15 minutos para el final, la remontada era posible, pero un rifi rafe en el campo que el árbitro no ve y el jugador expulsado sería el local dejando al Villena B con un jugador menos.
Aun así el filial villenense tendría claras ocasiones y puso contra las cuerdas al líder que acabó pidiendo la hora y perdiendo los nervios, llevándose los tres puntos de Villena con muy malas maneras sobre todo por parte de su entrenador y de algún jugador que al final del encuentro entró al vestuario local a burlarse de los jugadores del Villena B teniendo que intervenir la Guardia civil para que no llegara la sangre al río.

Destacar el buen encuentro del Villena B que mereció algo más en un partido emocionante y destacar también al jugador  de los locales Tato que después de un año con una grave lesión ha vuelto a los terrenos de juego. Enhorabuena.

No hay comentarios: