TITA SIGUE ADELANTE. YA ESTA EN CUARTOS DEL TORNEO DE BOGOTA



La tenista villenense Maria Teresa Torro Flor se ha clasificado para cuartos de final del torneo profesional de tenis de la WTA que se está disputando en Bogotá. Tita ha vencido esta tarde, el partido terminó a las 6 y media hora española, a la francesa Mathilda Johansson por 7-6 y 6-3.
El encuentro ha sido bastante irregular con una jugadora, la de Villena, que no ha demostrado todo el potencial de tenis que tiene, y la francesa, que ha cometido gran cantidad de dobles faltas, nada menos que 11 en el primer set y 8 en el segundo.
En el primer set, Tita Torró se ha puesto enseguida por delante al romper el servicio a su rival en el tercer juego. Recuperaría el juego perdido la francesa colocando un empate a tres en el marcador. Con 4-4, la de Villena volvió a romper el servicio, y dispuso de varias bolas para ganar la primera manga. Sin embargo, la presión de cerrar el set le jugó una mala pasada, llegándose al empate a seis. En el tie-break, Tita Torró se mostró más consistente, venciendo por 7 a 3.
El segundo set fue un juego de despropósitos. Tras ganar Tita su primer juego, todos los siguientes eran para la jugadora que estaba al resto. El servicio se había convertido en un lastre para las dos. Así, con roturas continuas llegamos al 5-3 para Tita, y en el juego importante, con su servicio, la villenense no falló, ganando en blanco el que significaba el 6 a 3 y la victoria final.
Aunque todavía no está decidido, es muy posible que en cuartos de final, Tita Torró se tenga que enfrentar a la cabeza de serie número 4, la conocida jugadora italiana Francesca Schiavone.

No hay comentarios: