TITA TORRO CAE DERROTADA EN CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DE BOGOTA


La tenista argentina Paula Ormaechea se ha convertido en la "bestia negra" de la villenense Maria Teresa Torro Flor en su gira sudamericana.
Si la pasada semana ganaba a Tita en primera ronda del torneo de Cali, en la tarde de hoy viernes lo ha repetido en la ronda de cuartos de final del torneo de Bogotá.
Como la semana pasada el partido comenzó con un flojo juego de la de Villena, por lo que Paula le rompió el servicio en dos ocasiones venciendo en la primera manga, en solo 22 minutos por un rotundo 6 a 1.
Tras este primer set, el entrenador de Tita habló con su pupila, lo que admite la WTA en sus torneos, indicándole que si perdía por lo menos pusiera en la pista la garra que deuestra en muchas ocasiones.
A partir de ese momento vimos una  Tita diferente, que rompió el servicio de la argentina nada mas comenzar, aunque luego lo recuperaría. Se llegó con empate a 5, Paula ganó su servicio y la villenense no pudo mantener el suyo, finalizando el partido con 7a 5 en esta segunda manga.
El hecho de que Bogotá esté situada a mas de dos mil metros sobre el nivel del mar, ha sido una dura losa. Tita ha comentado la dificultad de controlar las bolas. No obstante, llegar a cuartos de final se puede calificar como positivo, lo que se verá reflejado en la clasificación mundial, ya que con los puntos obtenidos subirá varios puestos.

No hay comentarios: