TITA TORRO GANA SU PRIMER PARTIDO EN COLOMBIA


A las 6 de la tarde de hoy lunes, 12 de la mañana en Bogotá, ha finalizado el partido que la tenista de Villena, Maria Teresa Torró Flor, ha disputado en Colombia en el torneo Copa Claro Colsanitas, segundo que juega en su gira americana. Tita ha ganado dos sets a cero.
La pasada semana comenzaba la gira debutando en Cali, otra ciudad colombiana, aunque sin suerte, ya que perdió en primera ronda ante una jugadora argentina.
El torneo de Bogotá que ha empezado hoy para Tita, es más importante, ya que está dotado con 235.000 dólares en premios.
En el sorteo del cuadro final, la tenista de Villena no tuvo mucha suerte, ya que el primer partido lo tenía que jugar ante la cabeza de serie número 6, la holandesa Arantxa Rus. El encuentro se ha caracterizado por las continuas roturas del servicio, aunque en los dos set Tita siempre ha ido por delante en el marcador. Se adelantó al principio de la primera manga, manteniendo esa ventaja para terminar con 6 a 4. El segundo set fue más igualado hasta el empate a tres. A partir de ese momento Tita consiguió romper dos veces el servicio a su rival ganando por 6 a 3.
Tras esta primera victoria, Tita Torró se tendrá que enfrentar en segunda ronda a una jugadora francesa, Mathilda Johansson. En teoría, y al jugar en tierra batida, superficie en la que Tita ha conseguido sus mejores resultados, todo indica que la villenense es la favorita para seguir adelante.

No hay comentarios: