EL VILLENA C.F. SALE DERROTADO AL EXPULSAR EL ARBITRO A DOS JUGADORES EN CALLOSA.




El Villena C.F. ha plantado cara al Callosa Deportiva en el partido disputado en la localidad de la Vega Baja. Solo cuando el equipo entrenado por Ginés Martinez se quedó con 9 jugadores sobre el terreno de juego, tras ser expulsados Julio y Castillo, el Callosa consiguió hacerse con el encuentro. A pesar de la derrota, el Villena ofreció una buena imagen y salvar la categoría, aunque es difícil, sigue siendo la meta de todo el equipo.
La alineación inicial estuvo formada por Rubén, Julio, Rufete, Héctor “Pole”, Luisvi, Angel, Sebas, Castillo, Antillaque, Victor Hugo y Carlos. En la segunda parte salió al campo Enma por Pole. En el 63, Crivi entró por Carlos. En el 72, Héctor “Oso” sustituyó a Sebas, y en el 83 Benja salió en lugar de Antillaque.
Durante la primera mitad del encuentro, el Villena C.F. controló muy bien el partido, adelantándose en el marcador en el minuto 16, tras un contraataque  que resuelve Castillo. El empate llegaría, una vez mas, a balón parado. En un saque de esquina el balón llega a Mario Gómez, quién marca el gol del empate. Era el minuto 27 de la primera mitad.
En la segunda parte todo continuó igual. Daba la impresión de que el Villena podía conseguir un resultado positivo en el campo del Callosa Deportiva, un equipo que lucha por estar en puesto de ascenso. Así se llegó al minuto 15, en que el árbitro destrozó el encuentro. En la disputa de un balón enseña la roja directa a Julio al considerar que se ha producido agresión al contrario, en una jugada que como máximo debería haber sido sancionada con cartulina amarilla. Las protestas consiguientes hacen que enseñe cartulina amarilla a Castillo, la segunda, por lo que también se marcha a la calle, y otra cartulina más a Sebas.
Con 9 jugadores al Villena solo le quedaba tratar de mantener el empate. A punto estuvo de lograrlo, hasta que el minuto 83, Mario Gómez, otra vez a balón parado, remata al saque de una falta. Unos minutos después dispondría el Villena la oportunidad de empatar en un mano a mano de Antillaque con el portero, pero el balón salió fuera.
La mejoría en el juego del Villena C.F. es patente, así que las esperanzas se mantienen a pesar de estar a cinco puntos de la salvación. Todos los partidos en La Solana serán a partir de ahora finales para el equipo. El Aspe será el próximo domingo el rival.


No hay comentarios: