NUEVA DERROTA DEL VILLENA B DE SEGUNDA REGIONAL



VILLENA B   1  -  3  NOVELDENSE


Nueva derrota en casa del Villena B tras una malísima primera parte en la que el conjunto villenense se vio superado en todo momento por el Noveldense que al descanso ya ganaba por un contundente 0-3.

-         Jugaron: Bam Bam, Chata, Ramón, Borja, Sergi, Manu, Rafa, Gómez, Ale, Edu y Enrique
-         También jugaron: Pedro, Erik, M. Angel y Tato.

Tras la derrota frente al líder de la categoría la semana pasada, llegaba una nueva oportunidad para el Villena B de seguir escalando posiciones en la clasificación enfrentándose al segundo clasificado.
El equipo local no se enteró de que el partido había comenzado hasta el minuto 30 de la primera parte y cuando el marcador ya se encontraba con 0-2 a favor del Noveldense, que vino a Villena con una actitud muy ofensiva y materializando las primeras acciones que tuvieron en el partido con gol.
Mala primera mitad del Villena B que pudo recortar diferencias antes del descanso pero la eficacia de cara a puerta de los locales no fue la misma que el conjunto visitante que en el minuto 43 conseguiría materializar su tercera ocasión dejando el partido casi sentenciado con 0-3 al descanso.

En la segunda mitad se vio el Villena B de esta temporada, mucho más agresivo y ofensivo pero como todo el año sin conseguir materializar las ocasiones en goles, que al fin es lo que marca los resultados a final del encuentro. El gol de la honrilla lo conseguiría Manu al recoger un rechace al borde del área que al golpear en un defensor engaña al portero visitante introduciéndose en la portería y poniendo el definitivo 1-3 que sería el resultado final.

Derrota para aprender y mejorar muchos aspectos del juego, sobre todo la actitud del equipo en la primera mitad. Lo mejor las ganas y ambición de la segunda parte pero no podemos tirar por tierra 45 minutos y querer solucionarlo en la segunda mitad, hay que salir mas concentrados al terreno de juego y creernos de verdad que somos mejor equipo de lo que se vio el sábado por la tarde en el polideportivo.


No hay comentarios: