CON UNA NUEVA DERROTA EL VILLENA SE ASOMA AL PRECIPICIO DEL DESCENSO.

Nueva derrota del Villena C.F. en el campo municipal de La Solana, por 0-2 frente al segundo clasificado, el Horadada C.F.
Con esta derrota, el Villena está muy cerca de perder la categoría de Regional Preferente, aunque el entrenador declaró que seguirá con el equipo hasta que no esté matemáticamente descendido.
La alineación inicial estuvo formada por Rubén, Héctor “Oso”, Angel, Rufete, Luisvi, Victor Hugo, Sebas, Castillo, Benja, Antillaque y Carlos. Al inicio de la segunda parte salió Oscar por  Rufete, y Enma por Héctor “Oso”. En el minuto 9 entró al terreno de juego Josete sustituyendo a Angel, y en el 31, Julio sustituyó a Castillo.
El colegiado, que no influyó en el resultado, sacó cartulinas amarillas a Héctor “Oso”, Sebas, Benja, Antillaque y Enma. Con e partido finalizado, enseñó la segunda amarilla a Sebas por protestar.
El Horadada C.F. nada mas salir al terreno de juego, demostró porqué está en la segunda posición en la tabla clasificatoria. Un equipo fuerte, rocoso, que presionaba bien y llevaba peligro a la portería de Rubén, mientras el Villena hacía lo que podía para tratar de quitarse ese dominio. A pesar de todo, el resultado inicial se mantuvo hasta el minuto 33, y el gol tuvo que llegar en un error de la defensa y el cancerbero villenense, quién introdujo el balón en su propia portería al tratar de despejar el esférico.
En la segunda mitad, con los cambios introducidos por el entrenador, se pudo ver un Villena diferente, mucho mas enchufado y creyéndose que era posible empatar el encuentro. A pesar de ello, en el minuto 19, una melé en el área de Rubén, es resuelta por Salinas, quién logra el segundo tanto del Horadada.
Lo siguió intentando el Villena, destacando un potente disparo de Antillaque en el minuto 26, que fue repelido por el larguero. Pero el marcador no se movió, y con el 0-2 se llegó al final de los 90 minutos.
La situación es desesperada. Salvar la categoría sería milagroso, cuando el equipo se sitúa a 9 puntos de esa salvación. Ahora entramos en unas semanas “raras” en la categoría, ya que el próximo domingo no hay jornada de liga por las fiestas de fallas. El domingo 24 jugará el Villena contra otro de los equipos de arriba, el Alcoyano B. Después otra semana de descanso por la festividad de Pascua, habrá que esperar hasta el 7 de abril para ver de nuevo al equipo en la Solana, en esta ocasión ante el colista Algueña.

No hay comentarios: