EL VILLENA B DE SEGUNDA REGIONAL SI GANA


Victoria del Villena B por la mínima en el encuentro disputado el sábado por la tarde en el polideportivo municipal de Villena, dónde los locales podrían haber conseguido un resultado mayor si se hubieran aprovechado las oportunidades que se tuvieron en la portería rival.
Jugaron: Bam Bam, Pedro, Sergi, Manu, Borja, Milán, Enrique, Rafa, Ale, Gómez y Tato.
También jugaron: Palao, Edu, Erik y Ramón.
En la primera mitad el equipo salió al terreno de juego mentalizado de que jugando en casa tiene que demostrar desde el primer momento que quiere ganar el encuentro, y así fue, en el minuto 3 después de varios rechaces dentro del área Tato conseguiría perforar la portería visitante poniendo el 1-0 en el marcador en la primera acción de peligro de los locales. Tras el gol no hubo reacción visitante y el Villena B seguiría teniendo oportunidades para ampliar el marcador, pero éste equipo necesita muchas oportunidades para conseguir goles, así con el 1-0 en el marcador y con la sensación de haber dejado el partido abierto nos iríamos al descanso.
La segunda mitad empezó con la intención clara de los visitantes de empatar el partido, adelantando sus líneas y teniendo más presencia arriba sobre todo en faltas laterales que afortunadamente no tuvieron mayor trascendencia en el resultado. En el minuto 70 una buena jugada colectiva dónde el balón llega a banda derecha y Rafa pone un centro medido a la cabeza de Ale que consigue el 2-0 dando tranquilidad al equipo y a los aficionados que se encontraban en el polideportivo.
En el minuto 79 en una de las muchas faltas laterales de las que dispusieron los visitantes y esta vez sí conseguirían materializar la acción poniendo el 2-1 en el marcador y muchos nervios en los locales, que se quedó los últimos cinco minutos con 10 jugadores por la lesión de Borja habiendo realizado ya todos los cambios, aun así los jugadores que estaban en el campo supieron componerse y aguantaron el marcador hasta el final del encuentro.
Gran trabajo por parte de todos los componentes de la plantilla, aunque a veces la falta de ambición nos juega malas pasadas y nos hace llegar al final de los partidos con mucho sufrimiento y marcadores ajustados.
La próxima jornada será de nuevo en Villena dentro de dos semanas, ya que la semana que viene no habrá jornada liguera.


No hay comentarios: