EL VILLENA DERROTADO. EL ENTRENADOR SE VA

EL VILLENA CAE DERROTADO INMERECIDAMENTE EN ALCOY.
EL ENTRENADOR SE MARCHA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE MANTENER LA CATEGORIA.

El sábado en Alcoy ocurrió mas de lo mismo. El Villena se adelanta en el marcador. Juega un buen partido y al final pierde. Tras la derrota, el entrenador, Ginés Martinez, decidió presentar su dimisión.
Las crónicas que llegan desde Alcoy lo dicen claramente. Este es un extracto de una de ellas: “ El Alcoyano B tuvo que trabajar y mucho para lograr la victoria ante un gran Villena, que pese a la posición en la clasificación, le puso las cosas complicadas a un serio aspirante a disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Tal y como sucedió hace varias semanas atrás, tuvo que ser un juvenil, en este caso, Cristian Botella, el que lograra el gol del triunfo”.
El Villena comenzó muy bien el encuentro sobre el terreno de juego y supo aprovechar su primera llegada al área. El Alcoyano B perdió un balón en el centro del campo, Josete lo recogió, vio algo adelantado al portero Jero, y sin pensarlo hizo una vaselina y el balón acabó en el fondo de la red. La alegría le duraría diez minutos al Villena, el tiempo que tardó el Alcoyano B en lograr el empate. En una jugada a balón parado, Andoni aprovecha un rebote dentro del área para empujar el esférico y anotar la igualada. Otra vez un gol a balón parado, tónica habitual durante toda la temporada.
Para dejar constancia del buen partido del Villena, sirve de ejemplo parte de otra crónica escrita desde Alcoy: “Lo cierto es que la asfixiante presión del Villena exigió al filial a realizar un fútbol muy distinto al que está acostumbrado. Antes del descanso, Benja pudo romper el empate pero su disparo se marchó por encima de la portería. Poco después de comenzar la segunda mitad Josete, está vez a balón parado, tuvo el 1-2. Sin embargo las ocasiones más claras de la segunda mitad fueron para el Alcoyano, Carbonell y Antolí probaron sin que la suerte les mirara de frente. En los minutos finales marcó el Alcoyano B el gol de la victoria. Antolí bota una falta y Cristian Botella fusila dentro del área a Rubén. El Villena pudo darle un buen susto al Alcoyano B, pero incomprensiblemente Castillo erró solo ante el portero Jero”. 
 Tras lo leido por los corresponsales de Alcoy queda claro que la malana suerte jugo una mala pasada una vez mas al Villena.
Ahora la directiva tendrá que tomar la decisión de cómo finalizar la temporada, si con un entrenador de la casa, o con quién pueda empezar a planificar la próxima temporada. 

Villena CF: Rubén, Julio, Sergi (Emmanuel, 79’), Pole, Luismi, Hugo, Castillo, Carlos, Benja (Oso, 75’), Josete y Adrián.

Goles: 0-1 (5’) Josete; 1-1 (15’) Andoni; 2-1 (84’) Botella. 


No hay comentarios: