DERROTA DEL VILLENA EN CAMPELLO. LA PERMANENCIA CADA VEZ MAS DIFICIL






Las posibilidades de que el Villena C.F. siga la próxima temporada en la categoría Regional Preferente se van difuminando semana a semana. La llegada del nuevo entrenador reavivó la esperanza entre la afición al ver un cambio en el equipo, pero la mala suerte en unas ocasiones, y los fallos en otras, han hecho que la situación se convierta ya en muy complicada, aunque quedan 9 partidos por delante y hay en juego 27 puntos.
En el partido disputado en la tarde del sábado en Campello, ha ocurrido lo mismo que en otras ocasiones. Dos goles a balón parado, y la ausencia de puntería para hacer efectivas las oportunidades con que contó el equipo villenense.
La alineación inicial estuvo formada por Rubén, Sebas, Angel, Héctor “Pole”, Luisvi, Saul, Carlos, Castillo, Adrián, Victor Hugo y Crivi. En el minuto 43, Angel, lesionado, es sustituido por Héctor “Oso”. En el 59 se marcha Saúl y entra Benja, y en el 85 es Héctor “Pole” el que se marcha, sustituido por Enma.
El partido comenzó con un Campello lanzado contra la portería de Rubén, pero sin llevar un peligro claro. Conforme fueron pasando los minutos el Villena C.F. se fue sacudiendo el dominio del equipo local, y acercándose a la portería contraría. En una de esas jugadas, cuando discurría el minuto 25, el árbitro señala una falta contra el Villena, y de nuevo, a balón parado, llega el primer disgusto de la tarde, al aparecer la cabeza de Arthur que introduce el balón en la portería.
El Villena dispuso de varias ocasiones para empatar el partido en la primera parte, pero la artillería sigue mojada para los delanteros del equipo de nuestra ciudad.
En la segunda parte, a pesar de los ánimos que se trató de impartir en el descanso por parte del entrenador, porque el partido podía remontarse, el Villena mostró una imagen de resignación, al ver que toda la lucha que semana tras semana ponen sobre el césped, no tiene un resultado positivo.
El Campello sentenció el partido en el minuto 83 y, de nuevo, como consecuencia de una jugada a balón parado, rematada otra vez de cabeza por Arthur.
Como indica el corresponsal de un medio de comunicación en Campello, con esta derrota, el Villena se complica mucho la clasificación y queda a expensas de un milagro en lo que resta de competición para tratar de evitar el descenso, mientras que el Campello, con su victoria, da un paso importante que le permite tocar con los dedos la permanencia en Preferente.

No hay comentarios: