TITA TORRO OBLIGADA A RETIRARSE POR UN GOLPE DE CALOR



Las altas temperaturas que se están dando estos días en Acapulco, donde se disputa el Abierto Mexicano de Tenis, han jugado una mala pasada a la tenista de Villena, Maria Teresa Torró Flor, que ha tenido que retirarse cuando estaba disputando el partido de segunda ronda contra la española Lourdes Dominguez Lino.
El partido comenzó muy igualado entre ambas tenistas, a pesar de que Lourdes ocupa el puesto 54 de la clasificación mundial femenina.
Tita comenzó a sentirse mal después de los primeros juegos, pero siguió luchando en la cancha de tierra batida. Al final, mermada en sus facultades, cedió el primer set por 6 a 4.
Las náuseas y mareos que había comenzado a sentir fueron a más, no pudiendo hacer nada las asistencias por mejorar su estado. Por ello, cuando
llevaba sobre la pista 1 hora y 17 minutos, y el segundo set registraba el resultado de 3 a 0 para Lourdes Dominguez,  Tita decidió retirarse.
Las noticias que llegan desde México indican que pasadas unas horas, la tenista de Villena está ya muy recuperada, y que lo sucedido estuvo motivado por un golpe de calor.

No hay comentarios: