TITA TORRO EMPIEZA GANANDO EN ACAPULCO. YA ES LA 88 DEL MUNDO



Tita Torró ha empezado con buen pie su participación en el Abierto Mexicano de Tenis que se disputa esta semana en Acapulco, ganando a la jugadora francesa Pauline Parmentier.
Tras el torneo disputado en Bogotá, la tenista villenense ha ascendido esta semana al puesto 88 de la clasificación mundial. A sus 20 años, hoy se ha enfrentado a la jugadora número 79 del mundo, Pauline Parmentier, de 27 años de edad.
El encuentro comenzó con sendas roturas del servicio. Tras perder en el primero el suyo Tita Torró, impuso su juego de forma rotunda, ganando los seis juegos siguientes, no dando opción a la francesa, y ganando el primer set por 6 a 1 en solo 33 minutos.
La segunda manga comenzó de la misma manera. Dominio rotundo de la jugadora de Villena que ganó los cuatro primeros juegos. A partir de ese momento, todo indica que Tita se relajó, lo que permitió a su rival ganar tres juegos seguidos. Con su servicio, la de Villena, volvió a ganar para colocarse 5 a 3. En el siguiente dispuso de una bola de partido, pero lo francesa consiguió mantenerlo. Con 5 a 4, solo le faltaba a la de Villena ganar su servicio. Le costó pero al final lo consiguió, venciendo el segundo set por 6 a 4.
El Abierto Mexicano de Tenis que Maria Teresa Torró Flor ha comenzado a disputar con victoria, está dotado con 235.000 dólares en premios, dentro del circuito profesional de la Wta. En el torneo están participando algunas de las primeras raquetas del tenis femenino mundial. El partido de Torró comenzó ayer martes después de las 4 de la tarde, hora mexicana, 11 de la noche en España.
Tita Torró va a tener en segunda ronda una difícil rival, ya que se enfrentará a la jugadora número 54 a nivel mundial. Se trata de la española Lourdes Dominguez Lino.

No hay comentarios: