EL VILLENA B LE MARCA 10 AL BENIARRES



VILLENA CF `B´  10 – 1 BENIARRÉS

Contundente victoria del Villena B en casa, dónde el equipo local tuvo infinidad de ocasiones y el Beniarrés pudo irse con un marcador aún mayor, si el equipo villenense hubiera estado acertado de cara a portería en la primera mitad.
Jugaron: Bam Bam, Chata, Ramón, Borja, Manu, Sánchez, Erik, Rafa, Ale, Gómez y Tato.
También jugaron: Edu, Milán, Rubén y Enrique.
La primera mitad comenzó con el filial villenense muy ambicioso y con ganas de cambiar la dinámica negativa de las últimas semanas, fruto de ello y con dos buenos golpeos desde fuera del área uno de Gómez y una falta bien lanzada por Rafa, el Villena B encarrilaba el partido poniendo el 2-0 en el marcador cerca del minuto 22. Los locales seguían buscando la portería contraria y desperdiciando clarísimas ocasiones, pero de nuevo un despiste defensivo daba vida a los visitantes que pondría el 2-1 en el marcador antes del descanso tras tres o cuatro rechaces dentro del área pequeña.
En la segunda mitad los locales salieron al campo con muchos nervios y dando muchas facilidades en defensa, concediendo ocasiones al Beniarrés que no supieron aprovechar. A partir de los 10 minutos iniciales vino el vendaval ofensivo del Villena B que conseguiría marcar ocho goles más, metiendo Rafa 2 goles más en su cuenta particular, Ale 2 goles y con 1 gol Edu, Tato, Manu y Rubén. Con el resultado de 10 – 1 acabaría el encuentro a favor de los locales.
Gran encuentro de los villenenses que demostraron tener un gran potencial, en un partido muy completo dónde con un poco más de acierto el resultado hubiera sido escandaloso.


No hay comentarios: