CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL VILLENA B



Cuarta victoria consecutiva del Villena C.F. B, esta vez en Pinoso dónde los visitantes realizaron unos primeros 30 minutos de partido brillantes, poniéndose 0-2 en el marcador y viviendo de esta renta hasta el final del encuentro peligrando la victoria en los minutos finales con el gol de los locales.
Jugaron: Alejandro, Pedro, Sergi, Manu, Juan, Sánchez, Tato, Edu, Ale, Rafa y Enrique.
También jugaron: Ramón, Chata, Borja y Wilson.
Gran inicio de partido de los villenenses, que entraron al terreno de juego muy activos creando mucho peligro sobre la portería de los locales y poniendo en dificultades para sacar el balón al Pinoso con un gran trabajo en la presión por parte de los visitantes.
En el minuto 16 en una falta lateral lanzada por Rafa, el portero del Pinoso sale fuerte pero se le escapa el balón dejando el esférico en los pies de Sergi que a placer consigue materializar el 0-1. Cuatro minutos después en un córner ofensivo al segundo palo sería Tato quién se encargaría de introducir el balón en la portería del Pinoso B ampliando el resultado. Con 0-2 el Villena B siguió realizando un partido muy completo mientras los locales se dedicaban a protestarlo todo y a dar patadas y más patadas a los jugadores villenenses que acabaron por sacarles del partido, entrando en su juego perdimos el peligro y la claridad en el juego que tuvimos durante la primera media hora del partido. Con el 0-2 nos iríamos al descanso con la sensación de que el Pinoso no iba a terminar el partido con los once jugadores y que consiguiendo un tercer gol se acabaría el encuentro.
En la segunda parte y con las ideas claras dentro del vestuario por parte de los visitantes, solo había que aplicar la teoría a la práctica, nada más lejos de la realidad. El Villena B realizó una segunda parte muy floja dando muchas facilidades en defensa, sobre todo tras la expulsión de un jugador del Pinoso B por doble amarilla, llegaron los peores minutos de los visitantes. Un gran partido del portero del juvenil Marti que salvó las claras ocasiones de los locales sobre todo a balón parado, dando seguridad y tranquilidad al equipo con sus salidas. El Villena B perdonó el 0-3 en varias ocasiones delante del portero local y en los minutos finales llegó el sufrimiento tras un gol en propia puerta de los chavales villenenses en la salida de un córner. En el descuento el portero local sube a rematar un córner en la última jugada del encuentro cabeceando éste mismo en el área pequeña al segundo palo y metiendo el miedo en el cuerpo rematando a la cruceta de la portería del Villena B.
El partido concluiría con el 1-2 en el marcador, tras una buena primera parte del Villena B que vivió de la renta conseguida en los minutos iniciales, en una floja segunda parte donde se podía haber sentenciado el partido y dónde se acabó sufriendo más de la cuenta para conseguir los tres puntos.
Agradecer de nuevo al juvenil por su aporte en casi todas las jornadas y dar la enhorabuena por su victoria y casi su conseguido ascenso a primera regional juvenil.
Y cómo no dar la enhorabuena a Juan Sanjuan por volver a los terrenos 10 meses después de su grave  lesión.



No hay comentarios: