GOLEADA DEL VILLENA B




VILLENA C.F. B  8  -  1  CASTILLO DE ELDA C.F.
Contundente victoria del Villena B en la vuelta a la competición tras el parón de semana santa, realizando un gran encuentro en la soleada tarde del sábado.
Jugaron: Martin, Chata, Ramón, Manu, Sergi, Sánchez, Enrique, Rafa, Ale, Gómez y Edu.
También jugaron: Tato, Milán, Pedro y Erik.
Gran partido el realizado por el filial villenense que desde el primer minuto del encuentro salió con mucha ambición e intensidad, encarrilando el resultado en los minutos iniciales del partido.
En la primera mitad y fruto de esa intensidad llegarían los primeros goles de los locales, el primer gol llegó en el minuto 5 tras una jugada de saque de banda que peina Edu en el primer palo y Ramón muy atento en el segundo palo introduce el balón en la portería visitante, poniendo el 1-0 en el marcador. En el minuto 10 en una buena jugada por banda entre Rafa y Ramón, éste último cae derribado dentro del área y el árbitro señalaría penalti, consiguiendo materializar Edu el 2-0 al transformar el penalti.
Los locales dominaban el encuentro y la posesión de balón sin que los rivales consiguieran llegar al área de Martín (portero del juvenil), en el minuto 18 un centro de Ramón que se envenena y acaba en el fondo de las mallas, consiguiendo el 3-0 en el marcador. A partir del tercer gol los locales se relajaron y jugaron con más tranquilidad bajando la intensidad, dando oportunidad a los visitantes a meterse en el partido, pero en el minuto 40 de la primera parte Rafa en una jugada personal conseguiría cerrar el encuentro antes del descanso metiendo el 4-0 con un potente tiro cruzado.
La segunda mitad seguiría con la misma dinámica que la primera parte, total control del juego y del partido de los locales que realizaron un partido muy completo de principio a fin. Tras la entrada de los jugadores de refresco del Villena B llegaron más goles y muy buenas ocasiones, aportando verticalidad y profundidad al juego de los villenenses. Los goles llegarían de las botas de Milán, Ale y Tato en dos ocasiones poniendo el marcador en un favorable 8-1 que refleja la superioridad de los jugadores de Javi Vidal y Juan Alberto durante todo el partido. El gol de los visitantes llegó en una jugada aislada, pero no tuvo mayor trascendencia en el resultado final.
Partido muy completo del Villena B que vuelve a la competición con las pilas recargadas para las últimas cuatro jornadas de liga y sigue demostrando que cuando juegan como un equipo son capaces de lo mejor.
Agradecer a los aficionados que fueron al polideportivo a animar al equipo y a los jugadores del juvenil que siempre aportan cosas positivas cada vez que juegan con el Villena B.

No hay comentarios: