SIGUE LA TRAVESIA DEL DESIERTO DEL VILLENA C.F.

El Villena C.F. sigue con la travesía del desierto que le ha de llevar a final de temporada, y pensando ya en la próxima, en que volverá a militar en la Primera Regional Valenciana.
En el partido disputado con el Benidorm, elñ 3 a 0 definitivo para el equipo de la ciudad turística, lo dice todo.

Los primeros minutos fueron de presión del Benidorm, con mayor dominio, pero sin ocasiones claras, mientras que los visitantes buscaban en alguna contra sorprender al meta local Héctor. El primer gol no llegaría hasta el minuto 39 cuando un centro de Joel lo remataba de cabeza Alberto y con el 1-0 acababa la primera mitad.

La segunda parte comenzaba con un paradón del meta del Villena, Leo, a disparo de falta de Pedro y un remate de Agulló al larguero, cuando ya se cantaba el gol en los primeros 10 minutos. Sin embargo el 2-0 no llegaba hasta el minuto 66 en un gol de Gio, que resolvía en jugada personal el pase de Joel. El Villena dispuso de una buena ocasión de reducir diferencias poco después cuando Benja se quedó solo ante Héctor, pero el meta local le ganó en el mano a mano. Tras dos buenas oportunidades de Joel y Gio llegaba el gol que sentenciaba el partido, obra de Chola a pase de Joel. El Villena se quedaba con diez jugadores cuando Oso tenía que retirarse por lesión a tres minutos del final, cuando ya se habían agotado los cambios. Con el 3 a 0 finalizaba otro partido para olvidar. 
La alineación presentada por el Villena estuvo formada por Leo, Julio, Oso, Pole, Luisvi, Castillo (Gómez m.59), Victor Hugo (Ale m.71), Sebas (Alberto m.82), Benja, Antillaque (Josete m.59) y Carlos.
El árbitro sacó tarjetas amarillas a los jugadores del Villena Pole, Castillo, Gómez, Sebas y Benja.



No hay comentarios: