TITA TORRO APEADA DEL TORNEO DE MARRAKECH



El sexto juego del partido disputado por Tita Torró contra la sudafricana Chanelle Scheepers ha sido decisivo para que el partido se decantara finalmente por esta última, venciendo a Tita en 1 hora y 18 minutos, en el torneo Gran Prix de SAR la Princesa Lalla Meryen, que se está disputando esta semana en Marrakech.
Tras ganar el partido de primera ronda, la tenista villenense se ha enfrentado en esta tarde del miércoles a Chanelle, una auténtica sorpresa ya que, contra pronóstico, había ganado a la jugadora número 26 del mundo, la rumana Sorana Cirstea.
El encuentro ha sido muy igualado en los primeros juegos, rompiéndose mutuamente el servicio. Tras alcanzar un 3 a 2 para la sudafricana, Tita Torró ha tenido varias oportunidades para recuperar el servicio en el sexto juego, sin finalmente conseguirlo. Al final, la primera manga terminó con 6 a 2 para Chanelle.
El segundo set tuvo menos historia, y tras romperse el servicio ambas jugadoras en los dos primeros juegos, Tita Torró se vino abajo, y su contrincante fue sumando juego tras juego para terminar con 6 a 1 a su favor.
Tita Torró no fue la misma que el pasado lunes. En esta ocasión cometió 7 dobles faltas, y en los puntos decisivos el marcador siempre se decantó a favor de su rival. Como dato a tener en cuenta, Tita dispuso de 8 bolas para romper el servicio, consiguiéndolo en solo una ocasión, mientras que Chanelle, tuvo una oportunidad menos, siete, pero fue mucho mas efectiva, rompiendo el servicio de Tita cinco veces.

No hay comentarios: