EL PARTIDO FUE UNA FIESTA… PARA EL PINOSO

 ONCE INICIAL DEL VILLENA Y LOS DOS JUVENILES QUE PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO




El partido jugado por el Villena el sábado por la tarde en Pinoso fue una fiesta para el equipo local que, con su victoria por 3 a 0 se aseguraba el objetivo de lograr la clasificación de forma matemática, para jugar la promoción de ascenso.
El Villena, confirmado su descenso de categoría para la próxima temporada, salió un tanto “desconectado” al terreno de juego, sin la intensidad del domingo anterior en La Solana.
Con la afición apoyando al Pinoso, el primer gol no tardó en llegar, con una jugada en el minuto 8 que es rematada por Isaías. Antes del descanso el partido quedaría prácticamente sentenciado por el segundo tanto logrado por Jhonny en el minuto 39.
La segunda mitad tuvo poca historia, y el tercer tanto no llegó hasta el minuto 89 al transformar Javi una falta contra el Villena.
Al final la cara y la cruz del fútbol se vio en el terreno de juego. Cara para con un equipo que con tracas y fiesta celebró haber conseguido su objetivo, y cruz para el Villena, que confirmaba su descenso a la Primera Regional Valenciana.
El Villena presentó una alineación formada por  Leo, Julio, Luisvi, Saúl, Oso, Víctor Hugo, Ángel, Carlos, Josete, Benja y Seba.
Puesto que en la expedición estuvieron dos juveniles, señalar que Chupi sustituyó a Seba, y Rubén a Angel, en el minuto 74. Antillaque también salió al terreno de juego en el minuto 41 sustituyendo a Josete.
El próximo domingo el Villena se enfrentará en La Solana al Altea, otro de los equipos situados en la parte media-baja de la tabla. Con todo ya decidido, solo cabe esperar que el equipo se entregue y ofrezca buen fútbol a los aficionados que se den cita en el campo.

No hay comentarios: