OTRA GOLEADA DEL VILLENA B




Nueva goleada y quinta victoria consecutiva del Villena C.F. B esta vez en el polideportivo de Villena, en una tarde fría y lluviosa donde los locales dominaron y controlaron el encuentro de principio a fin, consiguiendo una victoria y tres puntos merecidísimos.
Jugaron: Martin, Chata, Sergi, Manu, Borja, Sánchez, Tato, Rafa, Ale, Milán y Pedro.
También jugaron: Gómez, Enrique y Edu,
Buena primera parte del Villena B que está teniendo un final de temporada espectacular, consiguiendo victoria tras victoria y exhibiendo un gran juego a los aficionados.
En los primeros minutos de los partidos es donde los villenenses están marcando la diferencia consiguiendo goles muy tempraneros que dan tranquilidad y confianza al equipo. De nuevo la estrategia ofensiva dio resultado a los locales, primero Milán tras recoger un rechace en un córner metería el balón por la escuadra de los visitantes poniendo el 1-0 en el minuto 16, cinco minutos después sería Borja quien pondría el 2-0 en un nuevo córner  que la defensa del Castalla despeja corto, Rafa llega a línea de fondo y tras irse del defensa y realizar un buen disparo Borja recogería el rechace y conseguiría ampliar el marcador.
El Villena B dominaba el encuentro y los visitantes se veían desbordados con las constantes subidas de los laterales villenenses, en el minuto 30 tras una recuperación de balón en el centro del campo Sánchez enviaría un balón en profundidad a Rafa que en velocidad superaría a los defensores y por bajo pegado al palo conseguiría el 3-0 que reflejaría la superioridad de los locales en los primeros minutos.
En los minutos finales de la primera parte sería expulsado el único portero del Castalla en una mala salida que derriba a Ale fuera del área quedándose con un jugador menos y jugando con un portero de circunstancias para afrontar la segunda mitad, ya que era un jugador de campo el que ocupo la posición en la portería visitante.
La segunda mitad comenzó de la mejor manera, minuto 2 y nuevo gol del Villena B, Milán esta vez de cabeza tras una buena jugada por banda y un buen centro de Chata que pondría el balón en la cabeza para que Alberto solo tuviera que empujarla a la portería. Tras el cuarto gol los visitantes se replegaron atrás para minimizar los daños y los locales se dedicaron a conservar el balón y madurar las jugadas, con esta paciencia también se tuvieron ocasiones, y también se consiguen goles. Rafa volvería a perforar la portería defendida por el portero de circunstancias del Castalla consiguiendo el 5-0  en el minuto 65 y Edu conseguiría el 6-0 en el minuto 78 tras una buena jugada personal y un tiro potente.
El Castalla tuvo varias ocasiones a balón parado en los minutos finales consiguiendo en una de ellas el gol de la honrilla, en el minuto 84 después de la poca oposición defensiva de los locales en los minutos finales debido al abultado resultado que mostraba el marcador.
Brillante final de temporada del filial villenense que sigue compitiendo como si fuera el principio de temporada, consiguiendo objetivos a corto plazo y demostrando que con continuidad y trabajo se consiguen grandes resultados.
De nuevo agradecer a los aficionados que aguantaron el chaparrón y a los porteros del juvenil que de nuevo aportaron su granito de arena para conseguir la victoria. 

No hay comentarios: