TITA TORRO GANA A LA JUGADORA NUMERO 46 DEL RANKING MUNDIAL


La tenista de Villena se ha enfrentado en esta mañana del viernes, el partido finalizó a las 13,30, a la jugadora rumana Mónica Niculescu, clasificada en el puesto 46 del ranking mundial del tenis profesional femenino, ganando el encuentro por 6 a 1, y 7 a 5.
El partido, disputado en la Caja Mágica de Madrid, corresponde a la fase previa del Mutua Madrid Open, torneo en el que están las mejores, ya que está dotado con más de 4 millones de dólares en premios. Tita había tenido muy mala suerte en el sorteo de la fase previa, al corresponderle jugar con la cabeza de serie número 1, la jugadora rumana a la que ha terminado venciendo.
El primer set ha tenido muy poca historia, ya que Tita ha salido a la pista arrollando con su demoledora derecha. El resultado, 6 a 1, lo dice todo sobre quién ha dominado esta primera manga.
El segundo set ha estado mucho mas igualado. Aunque Tita consiguió romper el servicio a su rival y ponerse 5 a 3 por delante, Mónica ganó el suyo, y rompió después el de Tita, igualando a cinco el set. En el siguiente Tita, con un gran juego, consiguió de nuevo ponerse por delante, rompiendo nuevamente el saque, para completar con su servicio el 7 a 5 definitivo.
Gran victoria de Tita Torró que deberá ganar un segundo partido, a disputar seguramente el domingo, si quiere estar en el cuadro final con las mejores.

No hay comentarios: