TITA TORRO ESTARA EN EL CUADRO FINAL DE MADRID TRAS VENCER A LA 65 DEL MUNDO


En una hora de juego, la tenista villenense Tita Torró se ha clasificado para jugar el cuadro final del Mutua Madrid Open de tenis, tras vencer a la sueca Johanna Larsson, número 65 del mundo, por 6-3 y 6-1. Ahora pasará a enfrentarse con una de las primeras jugadoras del mundo, ya que entre las que esperan su rival procedente de la fase previa están, entre otras, la norteamericana Serena Williams o la rusa Maria Sharapova.
Con un gran juego, Maria Teresa Torró Flor ha superado en todo momento a la sueca Johanna Larsson. En la primera manga, tras ponerse por delante, únicamente surgieron algunas dudas cuando llevaba ventaja de 5 a 3 en el marcador. Cometió dos dobles faltas, y aunque Larsson tuvo la oportunidad de romperle el servicio, Tita se aferró a su juego, logrando el 6 a 3 definitivo.
El segundo set tuvo muy poca historia, ya que Tita comenzó rompiendo el servicio de su rival, y aunque ésta consiguió ganar el juego que la situaba 2 a 1 en el marcador, a partir de ese momento, la tenista de Villena desarrolló todo su mejor tenis para ganar en menos de media hora a la jugadora sueca.
Con el juego que está desarrollando Tita Torró cualquier cosa puede ocurrir en el próximo enfrentamiento. No olvidemos que este torneo de Madrid sobre tierra batida es, tras los cuatro grand slams el siguiente en categoría. Si ha de enfrentarse a una de las grandes, Tita cumplirá uno de sus sueños desde que entró en el mundo del tenis profesional femenino. Además, en la próxima clasificación mundial de WTA seguro que subirá varios puestos desde el 84 que ocupa en la actualidad.

No hay comentarios: