TITA TORRO SIGUE SORPRENDIENDO EN MADRID.



La tenista de Villena, Maria Teresa Torró Flor, sigue ganando sus partidos en Madrid. Ya en el cuadro final, hoy domingo ha logrado vencer en dos sets a la jugadora número 37 de la clasificación mundial del tenis femenino, la italiana Francesca Schiavone.
En el Mutua Madrid Open de tenis están las mejores tenistas de la actualidad, por lo que Tita Torró, que se encuentra en un gran estado de forma, está logrando, sin duda alguna, los mejores resultados de su carrera tenística.
El primer set, a pesar de la clara ventaja final de 6 a 2, fue muy disputado. En el primer juego Tita se adelantó hasta un 15-40 pero no logró romper el servicio de la italiana. El cuarto juego fue fundamental, porque la jugadora de Villena llegó a cometer dos dobles faltas con su servicio. A pesar de ello logró mantenerlo empatando a dos.
A partir de ese momento todo fue a favor de Tita, que ganó con seriedad su servicio y rompió en dos ocasiones el de Francesca, llegando al final del set con 6 a 2 en 40 minutos de juego.
El segundo set comenzó con la de Villena jugando con la misma intensidad que en el primero. Así rompió el servicio de Francesca nada más comenzar y se adelantó 2 a 0. Volvió a imponer su potente tenis, volviendo a ganar el servicio de Francesca poco después. Con 4 a 1, Tita sacó para poner el set y el partido en franca ventaja, pero por primera vez, la italiana consiguió ganar el servicio de la de Villena. Con 4 a 2, la jugadora española volvió a meter la directa y logró romper nuevamente el servicio, situándose con 5 a 2.
Cerrar un partido dicen que es lo mas complicado, y así se puso de manifiesto, porque Francesca logró otra vez romper el servicio de Tita y ganar el suyo, situándose con 5 a 4, para empatar después a 5 con su saque. La jugadora de Villena sacó entonces toda su fuerza, y logró ganar los dos juegos siguientes, cerrando el set por 7 a 5.
El siguiente partido a jugar por María Teresa Torró será más que  complicado, ya que deberá enfrentarse a la jugadora número 14 del ranking mundial, la francesa Marion Bartoli. De todas formas, tal como está jugando Tita, cualquier cosa puede ocurrir.

No hay comentarios: