NUEVA VICTORIA DEL VILLENA CF EN UN BUEN PARTIDO



Tarde con muy buena temperatura y partido entretenido en La Solana para los pocos aficionados que se dieron cita en el encuentro contra el Altea. Un partido que se saldó con tres goles del Villena, un balón al poste, y diferentes oportunidades que pudieron hacer mucho más amplio el marcador final.
José Luis Laosa presentó un equipo formado por Leo, Julio, Angel, Luisvi, Oscar, Castillo, Carlos, Seba, Benja, Victor Hugo y Antillaque. En el minuto 23 de la segunda mitad, Gómez sustituyó a Victor Hugo. En el 32 salió al terreno de juego Saul por Castillo, y en el minuto 41 fue Alberto el que sustituyó a Antillaque.
Con el Villena descendido se están viendo los mejores partidos de la temporada en La Solana, con un Villena que entretuvo a la afición y pudo conseguir una goleada.
Nada mas comenzar el encuentro, en el minuto 3, el Altea es sancionado con una falta. Sacada por Antillaque, el balón va a la pierna de Seba que remata al fondo de la red.
Aunque el Altea adelantó sus líneas, las principales ocasiones siguieron siendo del Villena , con una gran oportunidad de marcar en el minuto 28 en un contraataque con balón de Seba a Benja que, sólo, no llega al remate por muy poco. Así finalizó la primera mitad.
La segunda mitad comenzó como la primera. En el minuto 2, Benjamín recibe un balón en el área pequeña, rematando al fondo de la red. Era el 2 a 0 que daba tranquilidad, pero solo por unos momentos, ya que en el minuto 4, el árbitro se saca un penalti de la manga, señalando el castigo máximo en una disputa del balón cuando el defensa local Angel había ganado la posición al delantero visitante. La verdad es que el colegiado fue el único en ver el penalti que sirvió para que el Altea redujera la ventaja en el marcador y tratara de empatar el partido. En el minuto 20, el portero local Leo, con dos buenas paradas, desbarató sendas oportunidades del equipo visitante. Las posibilidades del Altea se desvanecieron en el minuto 26 cuando su jugador Terrenti fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. A partir de ese momento destacamos un chut de Seba en el minuto 34 que fue repelido por el poste, y dos minutos mas tarde, el árbitro vuelve a señalar el punto de penalty, esta vez en el área del Altea. De nuevo se equivocó el colegiado, y todo indica que quiso compensar su error anterior. La falta máxima supuso el 3 a 1 definitivo con el gol de Benja.
Un domingo más se comprobó como los jugadores, ya sin la presión de mantener la categoría, siguen luchando por conseguir todos los puntos posibles antes del final de la temporada, y que con la dirección de José Luis Laosa, están consiguiendo los mejores resultados de esta temporada aciaga.

No hay comentarios: