TITA TORRO GANA EN MENOS DE UNA HORA EN MARRAKECH





Menos de una hora ha durado el encuentro que Maria Teresa Torró Flor, la tenista de Villena, ha disputado en esta tarde del lunes en Marrakech, en la primera ronda del torneo Grand Prix de SAR la Princesa Lalla Meryem, dotado con 235.000 dólares en premios.
Tita Torró, que esta semana aparece en la clasificación mundial de la WTA, asociación de tenis profesional femenino, en el puesto 83, se enfrentaba a la clasificada en el 85, la jugadora holandesa Arantxa Rus. Un doble 6 a 1 ha sido el resultado final.
El partido ha tenido muy poca historia, con una jugadora, la villenense Tita Torró, que no ha tenido rival, dominando especialmente con una derecha demoledora, y con un servicio mucho mas seguro que en ocasiones anteriores.
En media hora finalizó el primer set con el resultado de 6 a 1, y en la segunda manga todo siguió con la misma tónica, y con la holandesa cada vez mas desesperada al ver que no tenía opción ante las potentes bolas que Tita le enviaba con su derecha.
Tita solo realizó una falta doble a lo largo de todo el encuentro, por 8 de su rival.
Tras esta primera victoria, Maria Teresa Torró tendrá una difícil rival en segunda ronda, ya que, aunque todavía no ha jugado en el momento de redactar esta crónica su partido, Sorana Cirstea es la segunda cabeza de serie del torneo, y lo esperado es que consiga ganar su primer partido. Esta jugadora de Rumanía está ocupando en este momento el puesto 26 de la clasificación mundial, por lo que la tenista de Villena tendrá que realizar su mejor juego para seguir adelante en el torneo.

No hay comentarios: