ElEL CLUB TRIATLÓN VILLENA SIGUE DEJANDO HUELLA POR TODA LA PENÍNSULA


Francisco Amorós y Samuel Martínez, el pasado sábado de desplazaron hasta Cádiz para disputar la tercera prueba del circuito TriWhite, participando en distancia olímpica con un total de 250 participantes. Fue un día bastante soleado y con buena situación climatológica para este tipo de pruebas, el sector de natación de realizó en la playa de valdelagrana en el Puerto de Santa María, el sector ciclista por las principales avenidas de la ciudad y la carrera a pié por el parque nacional de los toruños.
Los resultados fueron bastante buenos, Samuel terminó en el puerto 17, con un tiempo total de 2:02:45 y Francisco en el puesto 20 con un tiempo de 2:03:02, sin duda fueron unos buenos resultados de cara a la clasificación general del campeonato.
Nos trasladamos del sur al norte del país, donde encontramos la participación de Javier belda en los ‘’10.000 del soplao’’, prueba en la modalidad btt de 165km, situada en el cabezón de la sal (Cantabria).Prueba para verdaderos atletas denominada ‘’el infierno cántabro’’ por sus más de 5500 m de ascenso positivo. El reto fue superado en 13:38h en la posición 1763.
El sábado por la tarde se celebró la media maratón de Almansa, y también estuvimos representados por  Abel Carrión, Juan Carlos Barrionuevo, Ángel Bañon, Jose Francisco Pascual, David Izquierdo, Irene muñoz, Lali Azorín y María José Martínez. Fue una carrera bastante dura, con muchas cuestas y el recorrido constaba de dos vueltas a un circuito de 10.5km
El domingo por la mañana, Abel Carrión se desplazó a la marcha ciclo turista de la alberca (cuenca), prueba de 120km que terminó en la posición 14 de 150 participantes en un tiempo de 4:04h, haciendo gran parte del recorrido con Josemi Pérez, triatleta olímpico de Londres y demostrando así su gran estado físico en cada una de las pruebas.
De cara al próximo fin de semana la actividad no va a ser menos participativa, Samuel Martínez y Jose Pedro Serrano disputarán la edición 2013 del TriXabia, edición que vuelve con mas fuerza que nunca con dos tipos de prueba en formatos complementarios aptos para todo tipo de deportistas, concretamente el sprint 27.3km y el olímpico 47.4km.
Jorge Martínez participara por la UPV en la copa del rey de triatlón por equipos en Águilas (Murcia)
Y por Último tendremos la participación de Lorenzo flor, Jorge Yague, Francisco Amorós y Daniel Gómez en la marcha btt de Villena, recorrido de 50km con un desnivel de 950m aprox.
Sin duda otro fin de semana repleto de actividad para nuestros deportistas. Suerte a todos!!


No hay comentarios: